Promos

Sinopsis, imágenes y videos promocionales de 9×14: The Meemaw Materialization


Hemos conseguido diversos contenidos promocionales del episodio 14 de la temporada 9 de The Big Bang Theory, que se trasmitirá el jueves 4 de febrero de 2016, en EEUU, a través de la cadena de televisión CBS.

Sinopsis oficial

Sheldon se emociona al enterarse que su Meemaw vendrá a visitarlo, pero su entusiasmo se desvanece rápidamente cuando ella ataca a Amy. Mientras tanto, Raj conoce a una nueva chica en la tienda de cómics, la cual lo hace cuestionar su relación con Emily.
Sheldon’s thrilled when his Meemaw comes to visit, but his excitement quickly fades when she butts heads with Amy. Also, Raj meets a new girl at the comic book store who makes him question his relationship with Emily.

Galería promocional

Esta galería es posible gracias a Spoiler TV.

Video promocional

Preview
Sneak Peeks 1

Sheldon se entera de la llegada de su meemaw (abuela materna).

Sneak Peeks 2

Meemaw vs Amy. A la meemaw le gusta que Penny pueda trabajar y estar casada, pero cuando Amy le dice que ella también trabaja, la idea no le gusta nada. Amy no entiende, porque felicitó a Penny precisamente por eso. Meemaw dice la diferencia es porque Sheldon le ha explicado que el trabajo de Leonard es simple, casi una afición. Leonard dice al final que por eso Sheldon es su mejor amigo. Finalmente, meemaw le dice francamente que no le agrada y Sheldon trata de evitar una pelea, porque tiene una reservación para los tres.

Sneak Peeks 3

Raj no deja de hablar de la chica que conoció en la tienda de cómics. Howard dice que Raj estuvo “tonteando” todo el tiempo con la chica. A Bernadette eso no le parece grave, pero cuando Howard insinúa que entonces si él… Bernadette le interrumpe diciendo que su trasero (el de Howard) es de ella. En otras cosas.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *