Spoilers

Spoiler | Reporte de grabación de 10×08: The Brain Bowl Incubation


Cuando leí por primera vez este reporte de grabación no me lo creí, porque tiene más pinta de fanfic que de una episodio regular de la serie. Pero como proviene de una fuente confiable, he decidido publicarlo.

La mayor parte del reporte llega gracias a @shamydawson, que lo ha publicado en The Big Bang Theory Forum (una comunidad en inglés). Yo solo lo he traducido al español lo mejor que puedo y espero que les resulte de interés.

Al igual que el episodio anterior, también fui avisado sobre este por Yubel Garza, a través de Facebook.

Reporte de grabación

Un reporte de grabación es una transcripción de lo que un asistente a la grabación del episodio recuerda y decide compartir con todos los seguidores de la serie. El tamaño y la cantidad de los detalles puede variar según quién realice el reporte. Un reporte de grabación, por muy detallado que esté, no trasmite todas las sensaciones que se consiguen al ver un episodio actuado.

Spoiler TBBT: haz click si deseas verlo

Título: The Brain Bowl Incubation (La Incubación del Cerebro en el Tazón)

Sheldon y Amy están haciendo un experimento que combina células de su piel y Sheldon realmente está emocionado, porque podrían crear un niño a partir de todo esto. Y él agrega que Amy sabe cuál será el siguiente paso. Ella dice que sería ponerlo en una incubadora, pero Sheldon le dice que no, sino que va hacia la puerta, la cierra, deja caer sus pantalones y dice que hagan un bebé. [Nota: en algún momento, se explica el poco interés de Amy en el sexo que Sheldon le ofrece, porque ella no quiere quedar embarazada].

Penny y Leonard hacen una redecoración del departamento 4A (debido a que ahora el departamento les pertenece, al haberse mudado Sheldon oficialmente al 4B con Amy), pero Penny influyó decididamente en todos los cambios, es decir, todos son muy femeninos, lo que no dejan muy contento a Leonard. Sin embargo, al final él los acepta, porque como él lo explica, si le gustan a Penny, está bien.

Raj tiene un nuevo amor, se llama Essabella (actriz invitada, Maria Canals-Barrera, que interpretó a Theresa Russo, la madre de Selena Gomez en Los Magos de Waverly Place, de Disney), Raj la invita a salir y cenan en su oficina, pero Howard entra y la reconoce, aparentemente ella trabaja en la limpieza del laboratorio y entonces ella le pregunta a Raj si se avergüenza de ella por su trabajo. Raj se disculpa y ella acepta sus disculpas. Fue una escena muy dulce.

A propósito de esta cita, en un momento Penny le pregunta a Leonard el por qué él no come su brócoli, porque Raj lo hace para cuidar su figura desde que está saliendo con Essabella. Leonard le responde que él ya está casado, así que no necesita cuidarse. Y sigue devorando su comida.

Sheldon hace otro intento por seducir a Amy. Leonard y Penny encuentra a Amy al pie de las escaleras, ella no quiere subir (ha estado ahí como tres horas), porque hay una camino de pétalos de rosas. Los tres suben y Leonard se pone a bromear sobre el asunto, así cuando llegan a su piso, él pregunta sobre qué encontrará ella detrás de la puerta número 2 (como en esos programas de concursos). El Lenny entra a su departamento y Amy finalmente ingresa al 4B y encuentra más pétalos de rosas con dirección al dormitorio.

Ella entra a la habitación y encuentra a Sheldon preparado, todo su cabello cubierto de gel, y creo que una coleta, viste una camisa de cuello blanco y pantalones a cuadros y un vaso de vino en una mano. Él dice: “Hola”, le ofrece vino pero ella lo rechaza, a Sheldon no le sorprende porque dice que es repugnante (el vino). Le dice que también consiguió una colonia basada en feromonas de ciervos, pero tiene un olor raro. Amy comenta que no le extraña, porque todo huele a zoológico de mascotas. Sheldon le pregunta si ella quiere acariciarlo (su pelo, como a una mascota), pero luego agrega que no es su pelo sino que está unido por pegote (o algo así, quizás se ha puesto extensiones o una peluca, porque parece que tiene coleta).

Sheldon inicia la música de su móvil y comienza a bailar flamenco, todo sensual. Amy solo dice que todo esto es muy alocado. Sheldon murmura: “Así que se hace la difícil”, entonces, suelta un lapicero en el suelo y se agacha para recogerlo. Amy simplemente abandona la habitación y cierra la puerta tras de ella. Sheldon dice: “Ni siquiera me vio el trasero”. Pero apenas Amy ha cerrado la puerta se da vuelta y murmura: “Eso estuvo muy cerca”.

Impresiones

Así como el episodio anterior, este fue realizado por la misma fan del Shamy, así que otra vez tenemos bastantes detalles de la trama de esta pareja, la que como dije al principio es lo más sorprendente del episodio. En especial, por el comportamiento antinatural de Sheldon, que se la pasa todo el episodio casi acosando sexualmente a Amy.

Leonard y Penny seguirán disfrutando de su reciente liberación de Sheldon, y se dedicarán a acondicionar su hogar a su gusto. Al menos al gusto de Penny, aunque hay que admitir que el departamento necesitaba un toque femenino para que ella se sintiera a gusto. Veremos qué nos muestran.

Además, tenemos algo de información sobre de Raj, que parece que tendrá una cita con sabor latino (y me temo, con los consabidos chistes sobre estos). Del Howardette, lamentablemente no tenemos nada. A ver si en las próximas horas o días se filtra alguna información adicional.

Un comentario final, creo que este episodio va a dividir un poco a los fans, porque el gran cambio que se plantea alrededor de Sheldon a algunos les fascinará, mientras que otros lo detestarán. Por suerte, parece que habrá bastante comedia, así tengo esperanzas que esto alivie un poco el dramón romántico que se nos viene.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

20 comentarios en “Spoiler | Reporte de grabación de 10×08: The Brain Bowl Incubation

  1. Si, suena mucho a un fanfic pero acaso no es lo que queriamos? Ver un sheldon diferente al insoportable que nadie aguanta, los reportes 07,08 me dejan ver mas bien una evolucion del Sheldon hombre ese que no se solto ni con el primer coito pero como le dijo a Penny se pone habba habba y eso solo lo consigue estando cerca de su amor Amy. Tengo esperanzas que sean solo pocos capitulos inundados del amor Shamy y vuelva a la normalidad. Solo hay que esperar. Que pienan uds?

  2. Soy una shamy total, pero hasta a mí se me hace esto demasiado raro, no me lo puedo creer y hasta quiero creer que es una especie de sueño de Amy o algo así… ¡Es que suena muy incoherente!

    • Sabes que? Acabo de ver el nuevo episodio, y no le estas errando mucho! Esta teniendo caracteristicas que tenia en el piloto original.

    • ¿Como qué rasgos se ha visto que tenga el Sheldon de la Temporada 10 con el Sheldon más “terrenal” y sarcástico del Primer Piloto?

      • Sí lo he visto. Lo que pregunté es qué tan parecido tienen el Sheldon de la 10ma temporada y el Sheldon del Piloto no transmitido. El Sheldon del primer piloto tiene cosas parecidas con el Sheldon de las dos primeras temporadas.

  3. No lo se, me agrada y no me agrada ,esto solo me huele a q esta es la temporada final y asi deberia ser.
    Da la impresion que hicieron todo tan lento con respecto al shamy ,por miedo a perder a la fanaticada de Sheldon y a su vez sintonia y ahora tiran toda la carne a la parrilla de una vez ,se nota que se les acaba el tiempo.

      • Entonces, el 10×08 y el 10×09 saldrán en noviembre, y el 10×10 y el 10×11 en diciembre, después de la semana de fiesta de Acción de Gracias.

      • Es posible, pero todo depende si habrá alguna semana sin episodio (hiatus) y cuántos se estrenarán en diciembre (a veces es uno, otras temporadas son dos).

      • O que finalmente demoren las negociaciones y decidan prolongar los espacios entre episodios transmitidos: una constante curiosa en EE.UU. es que hasta acción de gracias o previo a Navidad los episodios fluyen mucho, casi sin semanas de descanso y luego en enero todo es leeento, a mitad de febrero retoman vuelo y siempre dan otro lapso de hiatus entre abril y mayo para cumplir la cuota de 24 episodios, algo parecido hace la CW con The Flash, Arrow, Supergirl y Legends of Tomorrow.

  4. Con respecto al episodio 10×08

    Debo decir que noté algunas inconsistencias o ciertos cambios de orden en el reporte de grabación pero en general el episodio muy muy divertido, dado que sigue la línea del anterior, solo que enfocándose básicamente en los intentos de seducción del Shamy o la atracción de Raj por Isabella (eso escuche, pero quizás es Essabella, aunque es un nombre extraño para una mujer de origen cubano). En todo caso, creo que darle este giro es muy interesante y espero que siga por este camino. Lo que aplaudo es que dejó con ganas de más, como de una segunda parte tras estos acontecimientos.

  5. Con respecto al episodio 10×08

    Debo decir que noté algunas inconsistencias o ciertos cambios de orden en el reporte de grabación pero en general el episodio muy muy divertido, dado que sigue la línea del anterior, solo que ya no son temas grupales sino de parejas por separado y fue precisa la elección de enfocarse en los intentos de seducción del Shamy o la atracción de Raj por Isabella (eso escuche, pero quizás es Essabella, aunque es un nombre extraño para una mujer de origen cubano). En todo caso, creo que darle este giro es muy interesante y espero que siga por este camino. Lo que aplaudo es que dejó con ganas de ver el desenlace. En ese sentido quedó corto el episodio y eso dice mucho porque la historia fluyó muy bien. En la temporada 9 normalmente hacia la mitad del episodio todo se tornaba tedioso o no se había desarrollado prácticamente nada y la trama caía en lo que quedaba por ver.

    Parece que Molaro va a mantener la dinámica Shamy y Lenny y ya se está volviendo una especie de departamentos de Joey-Rachel y Chandler-Monica de las últimas temporadas de Friends (una curiosa comparación que en este caso no lo veo negativo sino todo lo contrario). Ahora sí que se nota el esfuerzo y lo que se viene de estrellas invitadas realza más este camino que está tomando la serie.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *