Series

Kaley Cuoco: ‘Big Bang’ hizo de la ciencia ‘algo sexy’

kaley-cuoco-actors-on-actors-2017

Kaley admite que conseguir que un piloto se convierta en una serie es algo muy difícil. Y que esa serie logre 10 temporadas adicionales tampoco es nada fácil.

En una conversación con Anthony Anderson como parte de la serie Actors on Actors de la revista Variety, Cuoco respondió a algunas preguntas sobre Penny, el personaje que interpreta en The Big Bang Theory durante los últimos años.

«Lo sé mejor que nadie», —dijo a Anderson—. «Es difícil hacer un piloto y mucho menos lograr una temporada, y todavía menos seguir adelante».

Penny le dio un guiño al libreto consistentemente divertido del creador Chuck Lorre.

«Ellos eran perdedores desde el primer día y la gente se enamoró rápidamente de ellos y quería que fueran ganadores, quería lo hicieran bien», dijo.

¿Otra ayuda? La amistosa química entre el elenco es real. «Nos gustamos mucho», dijo Cuoco.

«La dinámica entre estos genios con conductas geeky y socialmente torpes consiguieron que la audiencia se identificara con los personajes», agregó.

«El público se enamoró desde el principio con estos cuatro chicos y quería que ellos consiguieran a la chica, quería que ellos lo consiguieran y eso hizo que la ciencia fuera algo sexy», dijo.

Incluso después de haber logrado la aclamación del programa, Cuoco reconoció que un éxito tan prolongado es una rareza en la televisión.

«Cada día nos sorprende, cuando vemos la opinión de la gente», dijo Cuoco. «Estamos sorprendidos de que la gente todavía siga viéndonos. Nos encanta estar allí para ellos, y ya sabes, no queremos que termine nunca, pero ya sabes cómo es».

La entrevista completa se transmitirá en la temporada 6 de «Actors on Actors», de Variety, presentada por Shutterstock que se estrena el martes en PBS SoCal.

Este artículo apareció originalmente como Kaley Cuoco: ‘Big Bang Theory’ Made Science ‘Kind of Sexy’, en la versión digital de la revista Variety. La hemos traducido al español porque podría ser de interés para los fans en español.

Entrevista completa sin subtítulos: