Farándula Series The Big Bang Theory

Por una lesión de Jim Parsons, cancelan una presentación de ‘Boys in the Band’


El actor de The Big Bang Theory tropezó mientras repetía una escena a pedido del público durante una actuación matinal este sábado, según reportaron algunos asistentes.

La lesión del actor Jim Parsons ha forzado la cancelación de una representación en la reposición de la obra de Broadway ‘Bosy in the Band’.

Las personas que asistieron a la función matutina del sábado indicaron a través de sus cuentas en Twitter que Parsons tropezó durante el bis (que es cuando un actor repite una ejecución o declamacion, para corresponder a los aplausos del público en una obra musical o recitada) y por ello se retiró cojeando del escenario, mientras otros miembros del elenco tomaban la iniciativa para que la obra continuara.

La cuenta oficial en Twitter de la obra de teatro ha anunciado que la obra cancela su representación del sábado por la noche “debido a una leve lesión de un miembro del reparto”. El representate de Jim evitó dar comentarios sobre lo sucedido, esperamos que la lesión no sea de gravedad.

Jim Parsons participa de la reposición de ‘Boys in the Band’ por su 50 aniversario, es una obra emblemática acerca de la vida gay en la época anterior a los disturbios de Stonewall, que marcaron un antes y un después en la lucha por los derechos de la comunidad gay.

En esta reposición de 2018 participan, además de Parsons, Zachary Quinto, Matt Bomer, Andrew Rannells, Tuc Watkins, Charlie Carver, Brian Hutchison y Robin de Jesus y Michael Benjamin Washington.

Esta entrada fue publicada originalmente en The Holliwood Reporter como ‘Boys in the Band’ Performance Canceled After Jim Parsons Injury, por Kick McKoy en inglés. La hemos traducido lo mejor que podemos para el fandom de The Big Bang Theory en español.

[Actualización] Gracias al actor John Ross Bowie, que interpreta a Kripke en The Big Bang Theory, nos hemos enterado que el accidente que sufrió Jim le ocasionó la fractura de su pie. Luego de la suspensión de una función debido a esta circunstancia, la obra se reanudó y Jim fue sustituido por Matt McGrath. Jim y los productores de la obra teatral esperan que él se recupere cuanto antes.

John Ross Bowie escribió: “Este es mi amigo Jim. Jim tiene un pie fracturado. Eso no detuvo a Jim y asistió con una bota para la presentación de esta noche de “The Boys In The Band”. Su ética de trabajo y profesionalismo siempre me sorprenden, pero esta noche mucho más. Su actuación fue divertida, mezquina, trágica y humana. Además, nunca le había oído maldecir tanto. Mención honorífica —el resto del elenco, cada uno de los cuales tiene momentos brillantes bajo la dirección de Joe Mantello. Gracias por una gran noche de teatro, Jim”.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias