Farándula The Big Bang Theory

Jim Parsons y Claire Danes protagonizarán un drama familiar transgénero: “A Kid Like Jake”


a kid like jake jim parsons pelicula 2018

La película “A Kid Like Jake” es la adaptación de la historia de una pareja de Brooklyn que trataba de encontrar el kindergarden correcto para su hijo, lo que los obligó a discutir preguntas acerca de la identidad de género.

Jim Parsons y Todd Spiewak producen esta película independiente a través de su compañía That’s Wonderful Productions, junto con Eric Norsoph. Double Nickel es su productor ejecutivo.

Jim Parsons (The Big Bang Theory) y Claire Danes (Homeland) interpretan a la pareja de esposos que crían a su hijo que muestra una acusada preferencia por vestir com una princesa en lugar de G.I. Joe, como correspondería normalmente.

La idea de la película surgió precisamente cuando en los EEUU el Presidente Trump derogó las leyes de su predecesor, Barack Obama que permitían que los estudiantes transgénero usaran los baños públicos de su preferencia de género, en lugar de los correspondientes a su naturaleza biológica.

En los últimos años, Hollywood ha sufrido un dramático cambio, produciendo más historias con personajes transgénero. En 2016, la película “The Danish Girl”, estelarizada por Eddie Redmayne recibió múltiples nominaciones a los Oscar. Netflix nos presentó en 2013 a Laverne Cox en la exitosa serie “Orange is the New Black” y en 2015, E! estrenó “I Am Cait”, el realy protagonizado por Caitlyn Jenner.

a kid like jake jim parsons pelicula cast

“A Kid Like Jake” será dirigida por Silas Howard, que se hizo conocido por la serie “Transparent”, que también consiguió gran notoriedad y premios debido al tratamiento favorable hacia las personas transgénero. Por lo demás, Silas Howard es uno de los pocos directos transgénero de Hollywood.

El proyecto representa el primer protagónico para Jim Parsons en una película. Todo un reto, que tratará de independizarlo de la imagen absorbente de Sheldon Cooper, el éxito de CBS, “The Big Bang Theory”. ¿Logrará hacerlo? Ya veremos.

Puedes leer aquí sobre la participación de Jim Parsons en The Hidden Figures, la película sobre la contribución de las mujeres en la carrera espacial.

Por su parte, Claire Danes actualmente protagoniza “Homeland”, de Showtime. Dentro del elenco también estarán la estrella de “Quantico”, Priyanka Chopra y la conocida Octavia Spencer, que compartió escenas con Parsons en la película “Hidden Figures”, en la que este tuvo un pequeño papel secundario.

“A Kid Like Jake” se estrenará en 2018, en los EEUU. No se tiene conocimiento si tendrá una distribución mundial.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias