Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

¿Qué fue de Sara Gilbert (Leslie Winkle)?


En el año 2010, el personaje de Leslie Winkle hacía su última aparición como personaje regular en The Big Bang Theory. Leonard siente celos de que Penny vuelva a salir en citas, luego de su ruptura, y decide combatir fuego con fuego buscando a Leslie. Lamentablemente, esta se da cuenta de sus intenciones y le cierra la puerta en las narices. Momento épico.

¿Un momento, Leslie Winkle no volvió a aparecer en la temporada 9, en el episodio 200? Sí, pero esa ocasión lo hizo como invitada especial, no como personaje regular. Fue un guiño para los fans de las primeras temporadas, porque Leslie llevaba seis años alejada de The Big Bang Theory.

La salida de Sara Gilbert todavía sigue siendo un misterio. La respuesta oficiosa es que los escritores se habían quedado sin ideas para continuar con su personaje, aunque apenas había transcurrido tres temporadas y habían muchas líneas de desarrollo posible. Una segunda teoría apunta a cierto sector de fans detestaba el personaje, porque “maltrataba” a Sheldon. Algo difícil de creer porque Chuck Lorre nunca se ha caracterizado por responder a ese tipo de presiones del público.

que-fue-de-sara-gilbert-2

Luego de dejar The Big Bang Theory, Sara Gilbert apareció durante 2010 en varios episodios de la segunda temporada de Nurse Hawthorne,la serie de Jada Pinkett Smith.

Ese mismo año comenzó Gilbert comenzó su propio programa “The Talk”, por CBS. En ese programa ella era productora ejecutiva, además de ser una de las moderadoras principales, ya que The Talk era un programa de variedades, tratando todo tipo de temas para las amas de casa, aunque desde una óptica diferente, porque Gilbert es una activa feminista radical.

Muchos de los compañeros del reparto de The Big Bang Theory han visitado los estudios de The Talk para hablar de diferentes temas. Por ejemplo, Kunal dio detalles exclusivos de su boda al estilo hindú con Neha Kapur en uno de sus programas.

Cuando los fans solían preguntarme el porqué Sara Gilbert no regresaba al menos durante unos episodios a The Big Bang Theory, yo solía responderles que era porque producir un programa diario de entrevistas, como The Talk, deja muy poco tiempo para algo más.

Sin embargo, Gilbert se las arregló para hacer apariciones ocasionales en series como Web Therapy, de Lisa Kudrow; The Millers, Madam Secretary, The Comeback y sobre todo, Bad Teacher, en la que era uno de los personajes protagónicos. ¿Cómo dicen que no tenía tiempo?

que-fue-de-sara-gilbert-1

Lamentablemente, Bad Teacher apenas duró una temporada. Aparentemente, al público no le gustó la versión televisiva de la película homónima, que en la gran pantalla fue protagonizada por Cameron Diaz.

El año pasado, además de The Big Bang Theory, Sara Gilbert también apareció en Supergil. Y se prepara para retomar su papel como Darlene Conner en el regreso de Roseanne en 2018.

Roseanne es quizás la serie más importante en la que participó Gilbert durante toda su carrera. Allí alternó con dos actores con quienes volvería a coincidir en The Big Bang Theory: Laurie Metcalf y Johnny Galecki.

Como dato final, Galecki fue pareja sentimental de Sara Gilbert en esa época. Tanto en la pantalla, como en la vida real. Algo que Galecki volvería a repetir con Kaley Cuoco muchos años después, al comenzar The Big Bang Theory.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *