TBBT por dentro

Temporada 8: Penny tendrá un nuevo (y lucrativo) empleo


Penny nuevo y lucrativo empleo

No, no tiene nada que ver con ser actriz, eso parece haber quedado definitivamente atrás. Poco a poco se van revelando algunos detalles de la próxima temporada. Y el primero en darse a conocer es que Penny tendrá un afortunado cambio de suerte en el aspecto laboral.

Eso es lo que se desprende de unas declaraciones de Chuck Lorre al respecto en un evento de los Television Critics Associations.

Penny conseguirá convertirse en la encargada de representar los productos de la empresa farmacéutica donde trabaja su amiga Bernadette. Si no me equivoco eso significa que podría trabajar en el área de Imagen Corporativa. Como sea, el empleo vendrá acompañado de un buen sueldo lo que acabará con todas sus preocupaciones financieras, y algo más.

Lorre y compañía piensan explorar cómo afectaría a la pareja formada por Leonard y Penny, comprometidos en los episodios finales de la séptima temporada, el que ella gane más que él. Porque no será cosa de un solo episodio. Desde mi punto de vista se trata de una respuesta de los guionistas a las quejas de algunos fans quienes han venido insistiendo que Penny aceptó casarse con Leonard únicamente porque había fracasado como actriz. Insinuando que lo hacía por interés o algo así.

Sea cual sea la intención de introducir este cambio en las relaciones de la pareja, anticipo que tendrá muchas fricciones. Sobre o falte, el dinero siempre da problemas. Lo interesante será ver cómo los resuelven.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

21 comentarios en “Temporada 8: Penny tendrá un nuevo (y lucrativo) empleo

  1. Esperemos que no cancelen la boda, ¡ya seria demasiado¡. Al parecer Chuck Lorre quiere darle chispa a la pareja que bastante aburrida estuvo en la 7Temp, sin embargo una ruptura destrozaria los corazones de los fans quienes estamos acostumbrados al verlos juntos y enamorados.

    • Una ruptura es impensable porque ya sería demasiado. Si parece aburrido ahora es porque antes lo maltrataron en exceso, al punto que en las dos últimas temporadas lo han mantenido entre algodones porque era un enfermo grave.

      A ver que sale de este nuevo planteamiento.

  2. Waoo, porfin! Algo nuevo y bueno para Penny!!! y noticias nuevas de TBBT!! ya lo extrañaba, detesto el hiatus!! Quiero a mi Sheldon back!

  3. Sabia que harian algo como esto, no exactamente de ese trabajo, pero lo de conseguirle un trabajo a Penny ya lo veía venir, por donde lo viera no creía que solo la dejarían como la Sra. Hofstadter, se me hacia muy… extraño solo verla así.
    A estas alturas dudo mucho que se separen, si no me equivoco le quedan como 3 temporadas solamente y una ruptura a estas alturas sería demasiado, más cuando ya están comprometidos.

  4. Mañ es la presentacion de la comic con, ojala esten todos, porfa @camelot informanos de todos los por menores, estoy ansiosa por saber q´ nos tienen preparado los productores en esta 8vaTemp.

    • Parece que Jim estará mañana en el panel, subió una foto suya donde se muestra que ya está en el Comic con y con su nombre en un rótulo

    • En Instagram. En nuestra página de Facebook estoy haciendo un pequeño seguimiento del panel de TBBT en la Cómic Con. Asi también publiqué esa foto.

  5. La verdad que no es muy original. El tema de la chica que gana más que el chico ya
    lo exploraron con Bernadette y Howard. Me parece que a estos muchachos ya no se les
    cae una idea, ni haciendo un paro de manos…

    • No es exactamente lo mismo. Bernadette nunca ha dependido económicamente de nadie, tampoco que sepamos tuvo problemas para pagar la renta o afrontar otros gastos. Y su tuvo alguna discusión con Howard sobre dinero fue porque éste se gastó una fuerte suma de su cuenta común sin avisarle.

      Aunque comprometidos, Leonard y Penny no están casados, y el cómo gastan su dinero es asunto de cada uno… todavía. Como dije en otras parte, creo que esta situación ayudaráa resolver la “duda” que algunos han planteado sobre que Penny aceptó casarse sólo por interés. Sí, hay gente que parece odiar a Penny y critican todo lo que hace.

      • Más allá de los matices que se puedan argumentar, la idea básica es la misma: la chica gana más que el chico y éste se ve descolocado por la situación. Se vuelve inseguro porque odia depender económicamente de su pareja.
        Para no repetirse, deberían darle un giro interesante a la situación. Es decir, Leonard no es Howard. Los temas económicos y los roles que cada cual juega en la pareja, no son tan importantes para él como sí lo son para Howard.
        Por otra parte, si a Leonard este cambio le resultara indiferente, no habría comedia y no tendría sentido introducir el cambio en la vida de Penny.
        Yo creo que la descolocación de Leonard va a pasar por el escaso tiempo que Penny tendrá ahora para dedicrle a la relación.
        Eso sí que es algo que a Leonard le puede molestar: no poder contar en todo momento con Penny, como sí puede hacer ahora, ya que ella reparte su tiempo entre beber vino y cenar con el grupo. En ese orden.

  6. la verdad no imagino a penny con un empleo asi, pues en la serie se ve como alguien muy tonta pues duro mucho leer un comic, imaginense vendiendo productos farmaceuticos, tal vez venda algunos por ser bonita, pues en la serie ha conseguido cosas por ser bonitas, conste q ella lo dijo en algun capitulo q no recuerdo. en cierta parte si es repetido pues ya bernadeth gana mas q howard.
    solo espero q sea algo bueno en su relacion.

    • En EEUU muchos de los procesos de venta se hacen siguiendo un guión, recuerdo un episodio de Friends donde a Phoebe le dan un texto con todas las preguntas y dudas que podrían hacer los clientes y las posibles respuestas o comentarios para enfrentarlos.

      Sin embargo, aunque la traducción no lo aclara, creo que ella podría ser parte de la imagen pública de la empresa, la que coordina presentaciones de nuevos productos o notas de prensa. Algo así me pareció entender, no que se pusiera a vender ella misma esos productos.

      Pero quien sabe, lo que han dicho es bastante genérico y ya se verá cómo lo hacen realidad, puede que incluso cambien varias cosas para cuando finalmente graben el episodio.

  7. Nunca me gustaron las series LARGAS….y que a la larga precisamente pierden su originalidad y se vuelven comerciales o culebronas. la cual no puede uno cotraargumentar porque van acumulando su sequito de parafernalicos. UUUAAHHHH…..

    me dio curiosidad entrar de ver el otro Universo Paralelo…
    ah por cierto para mi son mil veces mejores las Miniseries de corte belico o historicas.
    ¡ALGUIEN SABE DONDE CONSIGO LA MINISERIE PEDRO EL GRANDE DE 1986 EN ESPAÑOL O SUB ESPAÑOL?

    Bueno me despido de una frase de Carl Sagan en el Episodio4 de Cosmos(no la actual)

    Aqui en la Tierra emitimos señales de radio hacia el espacio exterior…señales digamos…”SEMIINTELIGENTES….XD” producidas por nuestras estaciones de televisión.

    Mis respetos.

    • En Futurama hacen una parodia de nuestras transimisiones “semi inteligentes” al espacio”, cuando una raza alienígena nos contacta para exigirnos el final de una serie de televisión (con una obvia referencia a Ally McBeal 1997-2002) a la cual los alienígenas se había hecho adictos… :P

    • Pues a mi nunca me gustarán las personas pedantes y pretenciosas. Mira que venir a comentar que no te gustan las series “Largas” precisamente a un blog sobre una serie de 7 temporadas y fanáticos que esperan más…

  8. Creo que a estas alturas lo cómico sería que seldon empezará a experimentar la sexualidad. Una npvia para raj o enpezara. ha definirse. Ver a la mama de howard.un sheldon mas humano. Un embarazo de berny. La boda de penny la primera vez de emy y sheldon. Un premio. A los cuatro por un logro colectivo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *