Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

¿Qué fue de Valerie Azlynn (Alicia)?


Seguro que muchos no la recuerdan, pero esta chica fue la principal competidora de Penny por la atención de los chicos, allá por la temporada 1. Cuando los vecinos del piso superior se mudan, Sheldon entra en pánico porque no sabe qué gente se mudará en su lugar.

La nueva vecina resulta ser muy parecida a Penny, tanto que rivaliza con éxito por el favor de los chicos, que comienzan a competir por hacerle favores. Especialmente Leonard, lo que incomoda a Penny, que a estas alturas ya comenzaba a sentir cierta atracción por el físico experimental.

El personaje no apareció más un episodio, pero fue uno bastante bueno. La actriz que lo interpretó se llamaba Valerie Azlynn. Y al igual que muchas actrices ha aparecido en muchas series como invitada especial. Por ejemplo en Ex List (2009), Cold Case (2009), iCarly (2009 y 2010), Mr. Sunshine (2011) y Castle (2011-2012). Esta última participación es la que yo más recuerdo porque era seguidor de la serie de Nathan Fillion y Stana Katic.

Valerie apareció en tres episodios de Castle, como la oficial Ann Hastings. Lo divertido de su participación es que ella y su relación con un periodista que la ayuda, tiene muchos puntos en común con la relación que mantenían Castle y Beckett, haciendo que ambos se cuestiones sus motivos para estar juntos y al mismo tiempo separados.

Luego de Castle, Valerie consiguió un papel protagónico en la serie de TBS “Sullivan & Son”. Steve Sullivan deja su lucrativo trabajo como abogado en una importante empresa corporativa, para poder administrar el bar de la familia junto a su padre. Al volver a casa, Steve se encontrará con viejos amigos y una amiga que se convertiría en su interés romántico, Melanie Sutton (Valerie Azlynn).

que-fue-de-valerie-azlynn-1a

Aunque Sullivan & Son nunca fue un gran éxito, se mantuvo en antena durante tres años. Esta serie fue parte del esfuerzo de TBS por tener series que pudieran compartir el horario de las reposiciones de The Big Bang Theory, que la cadena compró a Warner años antes.

Antes de terminar, quisiera mencionar que Valerie también hizo una película llamada Julia X, en la que interpreta a una mujer que conoce a alguien por internet, pero al intentar conocerlo acabará secuestrada e inmersa en una sórdida historia de violencia y venganza con un curioso giro final. Como curiosidad adicional, el protagonista masculino de la película es Kevin Sorbo, a quien algunos recordarán porque protagonizó la serie televisiva Hércules: sus viajes legendarios.

que-fue-de-valerie-azlynn-2

Comenta y comparte, hasta nuestra próxima edición de ¿Qué fue de…?, cuando buscaremos darte información de otro personaje de The Big Bang Theory.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “¿Qué fue de Valerie Azlynn (Alicia)?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *