Interesante Series The Big Bang Theory

Chuck Lorre: “Podríamos realizar un ‘crossover’ entre The Big Bang Theory y Young Sheldon”


El 25 de septiembre se estrena la nueva temporada de The Big Bang Theory e inmediatamente después, CBS transmitirá un especial de su nueva serie ‘Young Sheldon’.

Está claro que CBS y Warner quieren que la nueva serie alcance el éxito que tiene ahora mismo The Big Bang Theory, y parecen dispuestas a ayudarla en todo lo que puedan.

Pero no son los únicos interesados. Según The Tracking Board, Chuck Lorre, productor ejecutivo de ambas series, está considerando la posibilidad de cruzar ambos mundos de alguna manera, ya sea a través de flashbacks o crossover a través de alguno de los personajes.

En el panel de la Television Critics Association (TCA), declaró hace algunas semanas:

Estamos discutiendo la posibilidad de que las historias que contaremos en Young Sheldon tengan eco en The Big Bang Theory. Gente que estuvo en su vida en 1989 y tuvo un impacto en él, podría volver a cruzarse (con Sheldon) en The Big Bang Theory 30 años después. Definitivamente hemos discutido el efecto dominó que ambas series pueden experimentar más adelante, pero todavía no lo hemos decidido.

¿Suena interesante? Por supuesto. Podría ser el punto de partida para muchas tramas jugosas. Sin embargo, luego de considerarlo mejor, creo que si abusan de ello, también podrían ser historias sin mucho sentido, al ser creadas, me temo, con la intención de promocionar la nueva serie. Porque las declaraciones de Lorre me dejan con la sensación que solo lo harán “si hace falta”, en el caso de que Young Sheldon no tenga el éxito que espera CBS, Warner y el propio Chuck Lorre. Espero equivocarme.

Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias