Farándula Series The Big Bang Theory

El viejo y el joven Sheldon Cooper en los Emmys 2017


La gala de la 69 edición de los Primetime Emmy Awards ha concluido, coronando como ganadora de la noche a ‘The Handmaid’s Tale’ en detrimento de The Straing Things y Westworld.

Pero vayamos a las categorías que nos interesan, que son las de comedia, aunque The Big Bang Theory no ha tenido representación este año, hay cosas dignas de mencionar: ‘Veep’ ha extendido su reinado ganando las categorías más importantes en la que competía, como son mejor serie de comedia y mejor actriz, que se llevó Julia Louis-Dreyfus, que hace historia al ganarlo por sexta vez consecutiva. Y hace años se decía que había una “maldición Seinfeld”.

En la categoría de mejor actor de comedia, ha gando Donald Glover, gracias a ‘Atlanta’, serie que él también escribe y dirige, ganando también en dirección, pero perdiendo en guion de comedia frente a Aziz Ansari y Lena Waithe, de ‘Master of None’. Puede que los próximos años le deparen más premios a Glover, cuyo talento se dio a conocer a través de ‘Community’.

Sheldon Cooper estuvo presente

Como decíamos antes, este año The Big Bang Theory fue ignorada completamente de la gala principal de los premios, lo que no nos alegra, aunque comprendemos que la serie ha pagado el precio del desgaste, luego de diez temporadas, y que finalmente se ha dado el temido relevo generacional y otras series y actores son los que se llevarán en el futuro las nominaciones y premios.

De todas formas, la serie no ha estado ausente del todo. Como informamos hace unos días, Jim Parsons fue confirmado como presentador de uno de los premios, pero lo que no sabíamos es que la producción había dispuesto que lo hiciera en compañía del joven actor Iain Armitage.

De esta manera tuvimos la oportunidad de ver en escena, como si alguno de ellos contara con una máquina del tiempo, con los dos Sheldon Cooper oficiales que existen en el mundo de la ficción televisiva.

El Sheldon Cooper que todos conocemos de The Big Bang Theory y el mini Sheldon que tendremos oportunidad de ver en la serie ‘Young Sheldon’, que se estrenará en noviembre, aunque tendremos la oportunidad de ver un episodio especial el 25 de septiembre, justo después del estreno de la temporada 11 de The Big Bang Theory.

Como sea, aquí tienen la participación de ambos actores, Parsons y Armitage, desde su ingreso a la ceremonia y plantean un pequeño acto a partir de la clásica costumbre de Sheldon de realizar trivias de cualquier cosa.

No ha sido una acto especialmente inspirado, personalmente no le encontré mucha gracia. Y la participación de Armitage ha sido mínima, pero hay que comprender que este todavía debe estar acostumbrándose a tanta atención, y sobre todo, a las enormes expectativas que se vienen creando en torno a él. Habrá que darle el beneficio de la duda.

Es indudable que CBS y Warner han hecho una gran apuesta con esta nueva serie, y tratan de darle toda la visibilidad posible para convertirla en un éxito. Esta “coincidencia” en la entrega de los Emmys no es gratuita.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “El viejo y el joven Sheldon Cooper en los Emmys 2017

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *