Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Especial: Revelando el Misterio: Una despedida a lo Big Bang


Hace exactamente un mes se estrenaron en EEUU, no solo los dos episodios que constituyen el final de The Big Bang Theory, sino también el especial que preparó CBS y Warner para celebrar los doce años de la serie más exitosa de los últimos tiempos.

Presentado por Kaley Cuoco y Johnny Galecki, el especial titulado: Unraveling the Mystery: A Big Bang Farewall es un sentido y cariñoso tributo a nuestra serie favorita. Kaley y Johnny, que durante las doce temporadas también fueron los encargados de saludar y agradecer al público que asistió a las grabaciones del show, derrochan simpatía y esa maravillosa complicidad juntos para despedirse en esta ocasión y por última vez, de todo el público de The Big Bang Theory.

Como saben, subir este tipo de contenidos es complicado en estos días, con todos los sistemas de control que la industria del entrenimiento ha obligado a implementar a Youtube, Facebook y prácticamente todos los sitios de publicación de videos. Si más adelante me veo en la necesidad de retirarlo, lo pondré en mi otro blog: YggdrasilFS, en el que también fueron trasladados otros contenidos que Google me “sugirió” retirar por reclamos de derechos de autor.

El episodio hace un repaso de los momentos más memorables del show, de los personajes, de los invitados (aunque aquí sentí la falta de una mención a Stan Lee, pero bueno), los vestuarios, las anécdotas, los sentimientos y toda esa magia que hizo de la serie la mejor comedia y la más querida por el público en los últimos años.

El final de The Big Bang Theory en muchos sentidos es el final de una era, no solo de una gran comedia, sino de la última gran comedia realizada en el formato multicámara, ese que se graba delante de público en vivo, como si de una presentación de teatro se tratara, realizada de una forma casi “artesanal”, con mimo y cariño. Un estilo que quizás las nuevas generaciones encuentren algo “falso” y “simple”, pero que muchos todavía encontramos “mágico”.

Adiós The Big Bang Theory, espero que nos volvamos a ver muy pronto, dentro de unos años, gracias a la moda de los “Revival” (como los de las Gilmore Girls, Roseanneo Will & Grace). Ya saben, la esperanza es lo último que se pierde.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *