Farándula The Big Bang Theory

Las mejores fotos de Melissa Rauch (Bernadette Rostenkowski), según CBS Watch


Cuando apareció por primera vez en The Big Bang Theory, nadie se dio cuenta de lo importante que sería para el show con el paso de los episodios y las temporadas. Melissa Rauch no solo es una excelente actriz y mejor comediante, sino también es una hermosa mujer que se ha ganado un lugar en el corazon de los fans de la serie.

Algunos incluso afirman con total convencimiento que esta pequeña rubia es más hermosa que Kaley, que a pesar de todo, sigue siendo la consentida del público.

Por suerte, en este caso, no es necesario tomar un partido y simplemente disfrutar de todo lo que ellas aportan al show con su belleza y talento.

Como un pequeño tributo a Melissa, CBS ha publicado una pequeña galería con fotos en gran calidad que nosotros queremos compartir con ustedes.

Belleza de Big Bang en una foto perfecta

Cuando no vemos a Melissa Rauch interpretando a la inteligente y guapa Bernadette Wolowitz en The Big Bang Theory, tratamos de encontrar cualquier foto de ella, y al hacerlo, la vemos de una manera como nunca antes, es incluso más bella. Como esta foto tomada por Chad Griffith.

melissa-rauch-cbs-watch-01



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias