Series

La cruda verdad que Howard no quiere enfrentar | La imagen de la semana

Resultó siendo la verdadera sorpresa del estreno de la temporada 11, porque creo que todos sospechaban cuál sería la respuesta de Amy, en todo caso aquí el grado de sorpresa no eran tan grande.

Sin embargo, lo del segundo embarazo de Bernadette, salvo que siguieras las noticias, casi nadie se lo esperaba. Fue un bombazo… Bueno, tampoco exageremos.

Y la cuestión es que no solo resultó siendo una sorpresa para los fans, y para el pobre Howard Wolowitz, también acabó siendo la escena más graciosa de todo el episodio.

Graciosa porque Simon Helberg es demasiado divertido, cuando le dejan. Y Melissa Rauch no se queda atrás.

Es increíble como con un diálogo tan simple se logre algo tan divertido, pero es que aquí toda la escena se sostiene en la interpretación cómica de los actores.

Hasta Melissa Rauch parece querer reírse en un momento. Y hasta el propio Simon parece que se cubre la cara para ocultar que él también está a punto de reírse. ¿O lo está haciendo en ese momento? No lo sabemos, pero quizás algún día Simon se anime a confesarlo.

Algo más…

Este video lo publicamos también en Facebook y resultó consiguiendo un número extraordinario de «Me gusta» y así como cientos de comentarios. La gente realmente se lo pasó en grande viéndolo y volviéndolo a ver.

Por eso lo hemos elegido la imagen de la semana, de lo mejor que nos ha dejado el estreno de la temporada 11, que ha comenzado con gran fuerza.

Esperamos con muchas ilusiones que este ritmo se mantenga. Sé que no es fácil. Pero soñar no cuesta nada.