Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Mayim Bialik no está segura sobre cuánto le gustó usar un vestido de novia en The Big Bang Theory


¿A Mayim Bialik le gustó mucho la escena del episodio de The Big Bang Theory en el que se prueba vestidos de novia?

Es complicado.

Bialik, que es una madre divorciada, habló en su vblog (video blog) sobre el tener que rodar esa escena en preparación para la boda de su personaje con Sheldon Cooper (Jim Parsons). “Yo en ese vestido que atrae todo tipo de atención relacionada con la novia hacia mí”, dice Bialik. “No sé si lo quiero porque estoy divorciada”.

La actriz que interpreta a Amy también admite que “en realidad me gustó como me veía” en los vestidos, especialmente con los “volantes”. Pero eso la llevó a preguntarse si la gente en su vida personal comenzará a preguntarle acerca de esa experiencia y si eso la impulsaría a desear casarse de nuevo.

“Esto conduce a una serie de sentimientos muy complicados”, dijo la actriz.

Bialik se ha divertido mucho promocionando el episodio de la boda a través de Twitter. ¿Y cómo no? Si el episodio contrará con muchas estrellas invitadas impresionantes como Kathy Bates, Mark Hamill (cuyo papel se mantiene en secreto), Jerry O’Connell, Laurie Metcalf y Wil Wheaton.

El episodio final de la temporada 11 de The Big Bang Theory se transmitirá el 10 de mayo por CBS en EEUU.

Esta entrada se publicó originalmente como Mayim Bialik isn’t sure how much she liked wearing a wedding dress on The Big Bang Theory, en el portal de Entertainment Weekly, por Lynette Rice, en inglés. Nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos, así como el video, para el fandom de la serie en español.

¿Algo más?

¿Ser divorciada significa que ya no debes pensar en volverte a casar? ¿Elegir un vestido barato significa no ser una novia tradicional? ¿Realmente eso define lo que es tradicional y lo que no lo es? ¿Ser una persona normal significa no tener excentrecidades? ¿Dejar de comprarse un vestido caro ayuda en algo a los niños abandonados? Si hay algo que debemos agradecerle a Mayim, incluso cuando se equivoca, es que provoca algunas preguntas interesantes.

Por otro lado, a veces también me desconcierta. Quizás no sea su intención, pero muchas veces me deja la impresión de que le importa demasiado lo que la gente piensa sobre ella, y sobre todo, que piensa demasiado en cosas triviales. Quizás porque exagera la importancia de lo que “siente” o “cómo se siente”. Yo también tengo, dudas, porque creo que a veces tanto sentimentalismo puede ser negativo. Como ella misma dice, nuestra vida oscila entre la fantasía y la realidad, pero la cuestión, y esa es una característica de la madurez, es saber distinguir la una de la otra. Solo eso.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias