¿Cuánto ha cambiado The Big Bang Theory desde que comenzó? Para algunos muy poco, para otros lo necesario y habrá también quienes crean que ha cambiado demasiado.
Después de diez temporadas es innegable que hay situaciones y personajes que no son las mismas, personajes que se fueron, chistes y situaciones que se desgastaron, en fin, hasta el humor ha evolucionado con el tiempo. De ser una comedia de situaciones de personajes solteros hemos pasado a otra serie familiar con muchas parejas y relaciones estables.
Aquí les proponemos una lista de las cosas que fueron parte importante de The Big Bang Theory, pero que ahora ya no lo son. Por la razón que sea. Quizás algunas las hayas olvidado, si es el caso, prepárate, porque vamos a entrar en el mundo de la nostalgia.
Desde el principio de la serie fue una de las características más curiosas de Raj Koothrappali y que dio material para un montón de bromas. En especial porque obligaba a Raj a acercarse a Howard y susurrarle al oído lo que quería decir. Lo que echaba leña al fuego a la sospechosa relación que tenían esos dos.
Raj intentó librarse de su problema probando hasta drogas experimentales, también nos enteramos de que el alcohol suspendía temporalmente su mutismo, pero en ningún caso esto lo benefició, porque bajo los efectos del alcohol Raj perdía toda su timidez y cruzaba la línea con excesiva facilidad.
Tuvo que llegar Lucy para que descubriéramos, en «The Bon Voyage Reaction» (6×24), que lo que el cerebro de Raj necesitaba era que le rompieran el corazón para que milagrosamente se curara. Por extraño que suene.