Farándula Series The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: El productor ejecutivo Jim Reynolds se compromete a producir una nueva comedia para CBS


El escritor y productor ejecutivo de ‘The Big Bang Theory’, Jim Reynolds, está desarrollando una nueva comedia multicámara para CBS, nos informa Variety.

Titulada, ‘Here Comes the Neighborhood” —algo así como “Aquí vienen los (buenos) vecinos”—, la serie seguirá a un agradable sujeto del medio oeste (de EEUU) que mudará a su familia a un barrio difícil de Los Ángeles, donde no todos apreciarán su extremado espíritu de buena vecindad. Al medio oeste también se le conoce como “el corazón del país”, en alusión a que no es una región especialmente moderna y subsisten ahí viejas costumbres y tradiciones en la población local. Para que se den una idea, Nebraska, el estado donde nació Penny, está ubicada en el medio oeste de EEUU.

Reynolds escribirá y será el productor ejecutivo, junto con Aaron Kaplan y Dana Honor, a través de Kapital Entertainment. Kapital es producida por Vendi Trilling a través de Trill TV. El trío también dirigen como productores ejecutivos de 9JKL, otra serie multicámara que CBS está próxima a estrenar.

Reynolds viene trabajando en ‘The Big Bang Theory’ desde la temporada 3. Otros créditos en su haber son ‘Samantha Who?’, ‘That’s So Raven’ y ‘Rodney’.

El increíble éxito que mantiene ‘The Big Bang Theory’, luego de una década al aire, así como la buena recepción que tuvo el estreno de ‘Young Sheldon’, habrían animado a CBS a producir otra comedia de características similares. O al menos eso se supone al elegir como cabeza del nuevo proyecto a uno de los escritores de su comedia más sintonizada.

Otro hecho a resaltar es que esta serie no será producida por los estudios Warner, sino por la propia CBS. Como recordarán, debido a que The Big Bang Theory es producida por Warner, las millonarias ganancias que produce el show son compartidas entre ambas empresas, siendo Warner la que se habría llevado los mayores beneficios, a pesar de que CBS es la que financia toda la serie.

Este artículo se basa en parte en ‘Big Bang Theory’ EP Jim Reynolds Scores Production Commitment for New CBS Comedy, publicado originalmente en la revista Variety, en inglés. Nosotros lo hemos traducido porque creemos que sería de interés para los fans en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias