Farándula Series The Big Bang Theory

Mayim Bialik abandona inesperadamente The Big Bang Theory debido a problemas de salud


Una dura noticia para los fans de The Big Bang Theory, Mayim Bialik nos deja, la propia actriz lo ha hecho público hace unas horas. Ella ya comunicó su decisión a los productores y la cadena de televisión CBS. que da un paso al costado para poderse tratar de una enfermedad, sobre la cual no ha dado mayores explicaciones.

Desde aquí nos sentimos abrumados por esta noticia y nuestra principal preocupación es que no se trate de nada grave. Y de ser así, que este “abandono” de la serie sea algo pasajero y podemos contar con ella más adelante. Y es que nos negamos a creer que esta despedida sea definitiva.

Mayim Bialik alcanzó la fama durante los años 90, cuando fue la protagonista de su propia serie televisiva, Blossom. Sin embargo, luego que Blossom terminó, y luego de consultarlo con sus padres, Mayim decidió dedicarse a sus estudios en lugar de continuar en la industria del entretenimiento.

Estuvo alejada de la televisión durante años, pero regresó triunfalmente gracias a The Big Bang Theory, cuando fue contratada para interpretar a la Dra. Amy Farrah Fowler durante unos pocos episodios, pero debido a la buena recepción del personaje, los productores de la exitosa serie decidieron volver a llamarla y hacer su personaje permanente, hasta convertirse en un elemento fundamental de la serie. Y es que nadie puede negar la gran química que su personaje tiene con Sheldon, logrando formar unas de las parejas más queridas de la televisión.

Por eso y mucho más, te vamos a extrañar a Mayim. Espero que, pase lo que pase, ante todo, elijas lo mejor para ti. Y repito, esperamos que cuando te recuperes, regreses a The Big Bang Theory, los fans de la serie siempre te estaremos esperando. Siempre.

Y si eso no es posible, quiero que sepas que todos, incluso los que de alguna manera hemos criticado tu personaje, nunca dejaremos de reconocer tu talento y lo buena actriz cómica que eres. Y nadie duda de que siempre diste lo mejor para los fans y para la serie.

Y a ustedes, nuestros queridos seguidores, quiero agradecerles su bendita inocencia. Sí, amigos: “Feliz Día de los Inocentes”. Espero que no nos odien y luego de tanto drama, puedan reírse de todo esto. Porque de eso se trata este día. Saludos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias