Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Bernadette, ahora toca disimular un embarazo


Hace unas semanas nos llegó la noticia de que nuestra querida Melissa Rauch estaba esperando su primer hijo con su esposo Winston spiegel. Ella misma lo anunció en su cuenta de Instagram, añadiendo estaría embarazada dos años, en alusión a su embarazo dentro de The Big Bang Theory el año pasado.

La cuestión es que falta muy poco para que comiencen las grabaciones de la temporada 11 de The Big Bang Theory y es evidente que para entonces ella todavía estará con los signos evidentes de su gravidez. Así que eso nos plantea el preguntarnos qué pasará con su personaje dentro de nuestra ficción favorita.

Salto temporal

Bueno, que Bernadette vuelva a quedar embarazada está completamente descartado. La producción demoró bastante en introducir un bebé al show, por las dificultades técnicas de tener un infante en las grabaciones, como para que quieran añadir otro tan pronto. Además, a Melissa ya se le nota el embarazo, de manera que sería necesario un salto temporal de varios meses para explicar la situación. Algo que definitivamente no van a hacer por cómo termino la temporada 10.

Usar o disimular

Por otra parte, el que un embarazo real sea parte de la trama de la ficción no es algo extraño. Los productores de Friends lo hicieron con Lisa Kudrow (Phoebe), que como recordamos fue parte de una conocida trama de la temporada 4, en la que ella acepta tener los hijos de su hermano y su esposa.

La otra opción es el disimulo. Algo que por cierto no es ajeno al mundo de las series de televisión. Ya que por mucha planificación que haya, los embarazos son generalmente inesperados, y por tanto, pueden ocurrir en medio de las grabaciones programadas.

En Cómo conocí a su madre se presentó un caso muy curioso, ya que tanto Alyson Hannigan (Lily) y Cobie Smulders (Robin) estuvieron las dos embarazadas durante la temporada 4 de la serie. Y en ese punto de la historia no había manera de introducir ninguno de los embarazos dentro de la serie. La manera de solucionarlo fue la de siempre, uso de ropa muy holgada, el uso de planos de cámara al rostro, para no mostrar su vientre, o ocultar este detrás de algún objeto.

lauren-lane-nanny-pregnant

Una opción divertida que ahora recuerdo ocurrió en The Nanny, cuando la actriz Lauren Lane (C. C. Babcock) estuvo embarazada durante la quinta temporada. Los escritores introdujeron muchas bromas al respecto, no se esforzaron nada en ocultar el embarazo de C. C. sino que intencionalmente lo hicieron evidente. En una parte, la propia C. C. llega a decir: “No puedo creer lo que se ve hoy en la televisión. Estaba viendo una repetición de Seinfeld y Elaine debió estar, no sé, con 12 meses de embarazo y nadie se dio cuenta, simplemente lo ocultaron detrás de enormes accesorios”, y lo decía mientras ella misma hacía algo parecido con una enorme cartera al hombro.

Algo más…

La temporada 11 de The Big Bang Theory se estrenará en los EEUU el lunes 25 de septiembre en la cadena CBS. En España y Latinoamérica se estrenará días después. Incluso en España se verá un día después de su estreno en EEUU, aunque no en señal abierta, sino en servicio de cable.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *