Farándula Series The Big Bang Theory

Leonard y Penny, de The Big Bang Theory, son elegidos como los vecinos más deseables de la televisión


Los estadounidenses definitivamente quieren como vecinos a Leonard Hofstadter y Penny de The Big Bang Theory de CBS, de acuerdo a la 11º encuesta de vecinos de Zillow Celebrity Neighbor. Por contra, los Simpson de FOX fueron considerados los vecinos de la TV menos deseables durante 2017.

Por primera vez, Zillow lanzó un nuevo cuestionario para su encuesta anual de vecinos de celebridades. La encuesta de 2017 pregunta a los adultos estadounidenses qué personajes de ficción de programas de televisión populares les gustaría tener como vecino y con quienes no les gustaría compartir una valla.

Vecino deseables de 2018

Leonard y Penny son la mejor elección de vecinos de 2018, obteniendo un 19% de los votos de los adultos encuestados. La pareja recibió buenos resultados de votantes de diferentes géneros, generaciones y niveles de educación, pero fue un poco menos popular entre los votantes de Occidente, donde su aceptación baja a 16% de los votos.

Los Dunphy de “Modern Family” de ABC y “Los Simpson” empataron en el segundo lugar, con 11% de los votos cada uno. Wil y Grace, la comedia revitalizada del mismo nombre en NBC, completaron el cuarteto del ranking con 10% de los votos. Seguidos de cerca por Jack y Rebecca Persons de “This is us” (9%) en NBC y los Johnson de “Black-ish” (5%) de ABC.

Vecinos menos deseables de 2017

Los Simpson encabezan la lista de los vecinos menos deseables de la televisión con el 31% de los votos. Los adultos mayores de 55 años son los que más rechazan a la familia animada con un rechazo del 38%, mientras que solo el 24% de los mileanial manifestaron su poco entusiasmo por tenerlos de vecinos.

Los Lannister de Game of Thrones en HBO ocuparon el segundo lugar de la lista con 21% de los votos. Los dos primeros lugares destacan nítidamente, porque los siguientes tienen porcentajes a distancia, así tenemos que Sheldon y Amy de The Big Bang Theory aparecen en tercer lugar (9%), Olivia Pope de Scandal (6%) de ABC y Jennings (5%) de The Americans de FX

“The Big Bang Theory es uno de los programas más populares de la televisión, así que no es sorprendente que los adultos estadounidenses elijan a la pareja principal como los vecinos más deseables de 2018”, aseguró Jeremy Wacksman, director de marketing de Zillow. Por otro lado, es comprensible que la mayoría considere poco deseable vivir a la lado de los Simpson, tomando en cuenta que tienen casi 30 temporadas molestando y ocasionando el caos a su vecino Ned Flanders y al resto de habitantes de Springfield. Sin embargo, como las estrellas de uno de los programas más antiguos de la TV, los Simpson ciertamente son queridos por un importante sector de los encuestados, por lo que también aparece en la lista de los vecinos más deseados.

Aunque Leonard es algo retraído y Penny tiene cierta preocupante inclinación por la bebida, como pareja son casi ideales: amables, accesibles y divertidos. No es de extrañar que muchos estadounidenses deseen ese tipo de vecinos. Por otro lado, aunque Sheldon es un personaje muy popular, y sus excentrecidades, manías y actitud altanera son muy divertidas de ver en la pantalla, tenerlo por vecino no es algo que parezca una buena idea. Y aunque Amy se esfuerce en moderar ese comportamiento, n siempre tiene éxito. De lejitos se disfrutan mucho mejor.

Un dato adicional, el 35% de los encuestados manifestó no desear vivir con ninguno d elos personajes enumerados n la encuesta.

Zillow es el líder del mercado inmobiliario y de alquileres, dedicado a capacitar a los consumidores con datos, inspiración y conocimiento sobre ese lugar que llaman su hogar, y conectarlos con los mejores profesionales locales para obtener ayudar.

Esta entrada utiliza como base información que se publicó originalmente como “The Big Bang Theory’s” Leonard and Penny Named Most Desirable Neighbors for 2018; The Simpsons Named Least Desirable Neighbors in 2017, en el sitio de noticias CISION PW Newswire, en inglés.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias