Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Paley Fest 2018: Lo mejor del Shamy y algo más


El equipo creativo y el elenco (Jim Parsons, Kaley Cuoco, Johnny Galecki y Kunal Nayyar) de The Big Bang Theory se han presentado en el panel del Paley Fest para hablar del éxito del show y poder contestar a algunas inquietudes de los fans presentes en el evento. El PaleyFest es una evento anual que siempre nos deja alguna cosa interesa y una que otra sorpresa. Y este año no ha sido la excepción.

El apellido de Amy Farrah Fowler fue escogido para que tenga algo en común con Cooper, Fowler y Cooper son nombres de oficios en inglés. Fowler es “cazadora de aves” y Cooper es “tonelero”. También mencionaron que el significado de “Amy” sería “beloved” (amada).

Según Jim Parsons, el tiempo que Sheldon y Amy pasan juntos resultó esclarecedor para él como actor… porque emparejas a todos los persnajes y te das cuenta que: ¡Oh, todos los sabores saben genial juntos!

Jim Parsons confesó que no ve The Big Bang Theory en casa. La sola idea lo enloquece.

Mary, la madre de Sheldon, definitivamente estará el día de su boda. A la pregunta si veríamos algo de la luna de miel del Shamy, Steve Holland respondió que esa era una pregunta de la temporada 12.

Después que termine The Big Bang Theory lloraré durante semanas —dijo Jim Parsons— y seguramente lloraré en algún momento de la grabación del último episodio de la serie.

Agregó que: “Estar en un show que es de los más longevos de la televisión es algo realmente emocionante para mí”. Y que le alegra ser parte de algo sustancial e inteligente en el tiempo. Chuck Lorre desea que la gente sienta que valió la pena ver The Big Bang Theory.

Sobre Sheldon, Jim dice que la base de su personaje pertenece a los escritores: “Mi contribución fue simplemente disfrutar de lo que estaba escrito… Lo que yo quiera, no importa. Será lo que sea que ocurra. Si no lo escriben, no lo tenemos que hacer”,

Chuck Lorre contó que, cuando Jim hizo su audición, no creyó que lo volviera a hacer (tan bien). Así volvieron a llamarlo para que repita la audición y logró hacerlo igual de bien,

Como actor, Jim cree que el mono de Ross (Friends) se veía horrible en el show. Piensa exactamente lo mismo de los niños.

Los escritores aún no han escrito el episodio final, ni cómo será la boda Shamy.

¿Cuánto cambiará la relación de Sheldon y Amy después de la boda? Bueno, dicen los escritores, primero tenemos que escribir la boda (y luego pensaremos en lo siguiente).

Algo más

Un fan preguntó si harían una reunión del elenco alguna vez… Kunal respondió: “Todavía estamos grabando el show”. Jim agregó: “¡Te veremos en Hulu 2030!”

Chuck Lorre le dio las gracias a David Sazburg, que es la fuente de toda la ciencia que se menciona en el show. Alguna vez, Salzburg llevó a sus estudiantes al set de grabación y escribió las respuestas a su próximo examen en una de las pizarras que habían ahí.

Otra anécdota relacionada con Salzburg es que él realmente escribió una patente sobre un giroscopio, tal como los chicos hicieron dentro del show.

Pueden ver el panel de The Big Bang Theory en este video (sin subtítulos):

The Big Bang Theory Cast + Creatives | PFLA 2018

The Big Bang Theory | PFLA 2018We're live with the The Big Bang Theory cast live at PaleyFest LA.IN PERSON: Johnny Galecki, Jim Parsons, Kaley Cuoco, Kunal Nayyar, Melissa Rauch, Chuck Lorre, Steven Molaro, Steve Holland, Bill Prady

Posted by The Paley Center for Media on Wednesday, March 21, 2018



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias