Farándula Series The Big Bang Theory Videos

“The Cleanse”, de Johnny Galecki, entre las 10 películas de terror de 2018, según Rotten Tomatoes


Una excelente noticia para Johnny Galecki, la estrella de The Big Bang Theory, el sitio especializado en crítica de películas ha valorado positivamente su película The Cleanse (2018), ubicándola entre sus preferidas del año dentro de la categoría de terror. El propio actor lo ha compartido en su cuenta de Instagram.

The Cleanse is in @rottentomatoes Top Ten best reviewed horror films of the 2018 list! Very, very proud. Streaming now. Check it out! XO. #alcidebavaproductions

Una publicación compartida de Johnny Galecki (@sanctionedjohnnygalecki) el

Johnny escribió: “The Cleanse está en la lista de las 10 mejores películas de terror de la lista de 2018 en @rottentomatoes. Estoy muy, muy orgulloso.

Como muchos seguramente ya saben, Rotten Tomatoes ha cobrado cada vez mayor relevancia en los últimos años. Debido a nuestro agitado estilo de vida, mucha gente “no quiere perder el tiempo” y consulta reseñas de fans y críticos para decidir qué película ver y evitar darse un chasco. Sitios como Rotten Tomatoes no son infalibles, pero mucha gente confía en sus recomendaciones. Tanto, que la industria del entretenimiento (productores, cineastas y actores) se ha llegado a quejar cuando sienten que la valoración del sitio es injusta, como paso con las películas de DC y Marvel.

Los primeros diez puestos de la lista de “Best (and Worst) Horror Movies of 2018 by Tomatometer” son los siguientes:

1. The Endless (2018) 97%
2. A Quiet Place (2018) 95%
3. Revenge (2018) 92%
4. Are we no Cats (2018) 91%
5. Hereditary (2018) 89%
6. Ravenous (Les Affamés) (2018) 87%
7. Upgrade (2018) 85%
8. Pyewacket (2018) 83%
9. Ghost Stories (2018) 82%
10. The Cleanse (2018) 82%

Algunas de las reseñas conseguidas por la película entre los críticos más valorados de Rotten Tomatoes:

“Me impresionó mucho esta película, por la forma en que recorre con solvencia el intrincado camino de varios géneros distintos. Comienza como una comedia sencilla sin muchas pretenciones, luego se convierte en una película de ciencia ficción, para acabar como una legítima película de terror”.

“Aunque evoca a películas como ‘Gremlins’ y ‘The Lobster’, así como a trabajos anteriores de David Cronenberg, el hilo exótico y misterioso, pero extrañamente conmovedor del escritor y director Bobby Miller se siente como algo original”.

“Una película con un primer actor notablemente inteligente y divertido, pero que comienza a patinar a mitad del camino, acabando con un final algo insatisfactorio”.

“Mueve algunas cuerdas sensibles con un toque más agridulce que el género de suspenso, que parece haber sido el objetivo original de la película. Y que no logra conseguir del todo”.

“En 80 minutos, la película presenta un escenario convincente y muy extraño, lo explora hasta su satisfactoria conclusión, y luego simplemente termina. No hay escenas superfluas y es un placer de principio a fin”.

¿Algo más?

Johnny Galecki, además de protagonizarla, es el principal productor ejecutivo de la película. La lista de Rotten Tomatoes puede sufrir variaciones, dependiendo de la opinión y valoración de las reseñas. Así del estreno de nuevas películas en la segunda mitad del año.

Este es el avance de The Cleanse que publicamos en su momento, y que también subtitulamos. Espero hacer lo mismo si consigo la película completa, porque no hay planes para estrenarla fuera de EEUU. Es eso o cruzar los dedos para Netflix lo haga.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias