Series

Young Sheldon | Promos del episodio 1×19: Gluons, Guacamole, and the Color Purple

Material promocional del episodio 19 de la primera temporada de Young Sheldon, publicado por la cadena CBS. Este episodio se estrenará el jueves 19 de abril de 2018 en EEUU, a las 8:30 PM hora del Este o 7:30 PM hora del Centro de EEUU.

Para calcular la hora de tu país, usa alguno de los muchos relojes mundiales para calcular la diferencia horaria entre ciudades. Por ejemplo, la ciudad de New York tiene la hora de la zona Este de EEUU.

Sinopsis oficial

Español

Cuando Sheldon ya no tiene desafíos académicos en la secundaria Medford, asiste a una clase universitaria impartida por el Dr. John Sturgis.

Resumen Twitter: Sheldon ya no tiene desafíos académicos en la secundaria Medford, así que decide asistir a una clase universitaria impartida por el Dr. Sturgis. #Wallace Shawn es el invitado especial.

Original

When Sheldon is no longer academically challenged at Medford High, he audits a college class taught by Dr. John Sturgis (Wallace Shawn).

Resume Twitter: Sheldon is no longer academically challenged at Medford High so he decides to audit a college class taught by Dr. Sturgis. #WallaceShawn guest stars

Actores invitados
  • Danielle Pinnock (Sra. Ingram)
  • Wallace Shawn (Dr. John Sturgis)
  • Michael Cudlitz (Director de la NASA)
  • David Theune (Científico)

Galería promocional

Esta galería es posible gracias a SpoilerTV.

Video promocional

Avance

Pudimos traducirlo al español gracias a los subtítulos en inglés de TVPromosDB.

Visita mi canal en Youtube, ahí encontrarás estos videos promocionales subtitulados y mucho material de la serie.