Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Boda Shamy en The Big Bang Theory: ¿Llevará Amy su tiara?


¡Póngansela, póngansela, póngansela! (la tiara a Amy).

A estas alturas ya todos sabemos que se viene la boda entre Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) en The Big Bang Theory. Pero, ¿eso significa que volveremos a ver de regreso a la preciosa tiara?

Bialik parece insinuar que es una posibilidad real. Ella publicó una foto de Jim Parsons y ella, durante un “ensayo de la boda”, mientras que veíamos que lleva una elegante y ostentosa joya en la cabeza.

Rehearsing #wedding

Una publicación compartida de mayim bialik (@missmayim) el

El cariño de Amy por los tocados de gala se remontan al episodio “The Shiny Trinket Maneuver”, durante la temporada 5 en 2012. En aquella ocasión Amy estaba enfadada con su novio Sheldon, porque este último no apreció en su justo valor su más reciente logro científico. Entonces, él la sorprende con una tiara, lo que provoca que ella caiga en una divertida agitación.

Esta entrada se publicó originalmente como The Big Bang Theory wedding: Will Amy wear her tiara?, por Lynette Rice en la versión digital de Entertainment Weekly, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para el fandom en español de la serie.

¿Algo más?

Durante la escritura de este artículo descubrí una pequeña confusión acerca de la traducción y significado del término “tiara”. Sucede esto, lo que vimos en pantalla que recibió Amy de regalo, realmente es una “diadema”.

Porque, como leí por ahí, “las diademas las usan las mujeres, pero la tiara solo la usa el Papa”.

Y así era hasta hace algunos años, pero por suerte, el diccionario de la Real Academia ya admite que “diadema” y “tiara” sean sinónimos, tal como ocurre en inglés.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias