Farándula Series The Big Bang Theory

¿Se subirá The Bang Theory a la ola de Black Panther?


Preparen sus maletas, Sheldon podría dirigirse a Wakanda. The Big Bang Theory, que se caracteriza por hacer referencias (y a veces, también mostrarnos) a los superhéroes de forma regular, todavía no ha reconocido el fenómeno que representa Black Panther. Pero esto probablemente esté a punto de cambiar.

Steve Holland, el productor ejecutivo del programa, ha comentado a TVLine que están buscando “totalmente” una oportunidad apropiada para darle un reconocimiento al éxito de Marvel (700 millones de dólares de recaudación en todo el mundo y sumando).

“Algunas cosas sucederán próximamente en la tienda de cómics de Stuart y sería lógico que hablaran de ello”, señala. “Siempre es divertido hablar de la cultura pop”.

Las próximas nupcias de Sheldon y Amy, que ocurrirán el final de la temporada, según confirmó el propio Holland, también podría ser un campo fértil para una mención a Black Panther (Sheldon podría convencer a Amy de que llevara un vestido de fiesta de bodas similar al del equipo guerrero de la élite de Wakanda, el de las Dora Milaje).

Esta entrada se publicó originalmente como Will Big Bang Ride Black Panther Wave?, por Michael Ausiello en el portal TVLine, en inglés. Nosotros lo hemos traducido al español porque lo consideramos de interés para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias