Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

El no tan oscuro pasado de Denise (Lauren Lapkus) en prision… mejor dicho, en Orange Is The New Black


Una de las mejores cosas del episodio “The Comet Polarization” ha sido la adición de Lauren Lapkus al elenco de invitados de The Big Bang Theory. No solo porque se trataría del primer personaje femenino verdaderamente geek, es decir, un chica a la que le gusta leer cómics porque le agrada y no porque quiere complacer a un hombre (lo siento Amy, pero justo recordé esto al repasar tu encuentro con Denise).

El personaje de Denise es presentado de una manera positiva, no solo es una geeky, sino que también es una mujer alegre, paciente, segura, inteligente y muy capaz en lo que hace, como flamante asistente de gerencia de la tienda de cómics.

Personalmente, espero que aparezca seguido en el show y no porque pretenda emparejarla con alguien, como sé que algunos fans ya están haciendo, llevándose la mayoría de papeletas Raj o el propio Stuart. Aunque creo que para cualquiera de los dos sería demasiado premio.

No les voy a mentir, dado el encantamiento de Sheldon con ella, luego de convencerse de sus capacidades, hasta podría pensar que hubiera sido buena pareja para él, pero ya sabemos que eso no va a pasar. Lamentablemente.

Susan Fischer en OITNB

Lauren Lapkus es una comediante capaz que se ha ganado algunos reconocimientos, especialmente como parte del elenco de Orange Is The New Black, serie por la que ganó un Screen Actors Guild Award, como “Outstanding Performance by an Ensemble in a Comedy Series”, es decir, un premio que reconoce al mejor elenco como conjunto en una serie de televisión.

Lauren interpretó en OITNB a Susan Fischer y es considerada por la crítica y los fans como uno de los mejores personajes que han pasado por la serie (estuvo 13 episodios).

Susan Fischer es una mujer ingenua y dulce que odia la confrontación, alguna vez fue una empaquetadora de comestibles en una tienda local, Susan ha buscado oportunidades de trabajo en los lugares equivocados. Porque nes obvio decir que en la vida real es seguro que ella jamás habría sido contratada para trabajar como guardia en una prisión federal. Ella ha sido manipulada fácil y reiteradamente por los reclusos, especialmente durante la primera temporada de la serie.

OITNB

Ella realiza algunas contribuciones notables en prisión. Comienza a revisar las llamadas telefónicas y se niega a realizar el conteo de disparos, aunque cuando finalmente dispara, lo hace con consecuencias terribles para Claudette. Por otra parte, ella se vuelve el objeto de afecto de Joe Caputo. Sin embargo, ella no capta las indirectas de Caputo y prefiere relacionarse con Luschek, el electricista alcohólico de la prisión. Vaya, parece que la chica tampoco es buena leyendo a la gente.

Eventualmente, Susan fue despedida, en este caso por defender sus conviccines en un intento de mantener la humanidad de las reclusas. Dejó detrás de sí un legado de que los presos son iguales a nosotros y se lo agradecemos.

Luego de echarle una mirada al “pasado” de Denise (Lauren Lapkus), reiteramos nuestro deseo de que su personaje se vuelva recurrente dentro de la serie. Es una actriz cómica competente que podría venirle muy bien al show en esta su recta final. Ojalá que los dioses seriéfilos nos escuchen.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias