Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

¿Existe la posibilidad de un Spin-Off para The Big Bang Theory? | Glamour


El adiós agridulce de The Big Bang Theory comenzará el lunes 24 de septiembre, cuando la comedia comience su duodécima y última temporada. El anuncio del fin de la serie —que se hizo a principios del mes— sorprendio a los fans, pero hay esperanza. Aunque la serie, tal y como la conocemos, llegará a su fin en mayo de 2019, el productor ejecutivo Steve Holland está abierto a la posibilidad de un spin-off. Si los astros se alinean, por supuesto.

Mientras tanto, el episodio estreno incluirá el regreso de Kathy Bates y Teller como los padres de Amy, entre otros cameos. Y la luna de miel de Sheldon y Amy, con viajes a Legoland y New York, también están incluidos en la mezcla. Hay mucho más por ver en esta última temporada, como la decisión de Penny y Leonard sobre si tendrán o no hijos y la vida amorosa de Raj. Así que nos dispusimos a conversar con Holland y discutir todo lo anterior y mucho más. Siga usted leyendo.

Hay mucho que discutir antes del estreno de la temporada 12, así que comencemos con Penny.

Steve Holland: Leonard y Penny se van a enfrentar a la decisión de tener hijos. Llevan casados unos cuantos años y sus trabajos van bien [así que la decisión de tener o no hijos] es algo que deberán enfrentar este año.

Kaley Cuoco ha dicho previamente que no quiere que Penny y Leonard tengan hijos. ¿Comparte usted la misma opinión?

SH: Es interesante, y aunque no quiero adelantar demasiado del episodio, estoy de acuerdo con ella. Parece un visto de vista interesante y nos atrae la idea de que uno de los personajes tenga la oportunidad de mostrarlo en pantalla. Es emocionante explorar diferentes [escenarios], algo que no hemos tratado antes. Es entonces que las cosas se ponen emocionantes.

Usted mencionó que Penny está bien con su trabajo, pero en el pasado ella admitió que es la carrera más satisfactoria para ella. ¿Seguirá en la venta de productos farmacéuticos o hará un último intento con la actuación?

SH: Todo está todavía sobre la mesa. Aún no hemos escrito ni la mitad de los episodios de la temporada, pero puedo asegurar que lo de la actuacion ya fue descartado en el pasado, no volveremos a repetirlo. La temporada pasada hablamos de la posibilidad de que consiguiera otro puesto, en el área de relaciones públicas [en la misma empresa donde labora actualmente], creo que el cambio podría lograr que finalmente se sienta satisfecha con su trabajo.

Cambiando a Bernadette, ella tiene dos hijos menos de dos años. ¿Vamos a ver a alguno de esos niños, especialmente tratándose de la última temporada?

SH: [Risas] No hay planes para verlos en pantalla, pero ¿quién sabe lo que habrá en el final? Ahora mismo, no tenemos pensado mostrarlos. Sin embargo, es una historia interesante; todos somos padres y madres, y hay padres en el personal de la serie que pueden contarnos historias sobre cómo equilibrar el trabajo, la familia y los niños. Hemos escrito una historia en la que mostraremos una casa de juegos que Howard y Bernadette tienen para sus hijos, y Bernadette comienza a esconderse en ella porque necesita un poco de tiempo para ella y se siente culpable por hacerlo. Hablaremos de ello en ese episodio.

¿Y que hay de Amy? ¿Serán diferentes las cosas ahora que ella y Sheldon están casados?

SH: Un poco, pero no de una manera importante. Han vivido juntos un buen tiempo, aunque notarán algunas diferencias. Sheldon no es el único que está moviéndose en las aguas de la vida matrimonial, sino también Amy. Ella descubrirá los retos de mantener su identidad como individuo y como científica cuando se es parte de una pareja.

¿Mantendrá su apellido (de soltera)?

SH: Ella mantendrá su apellido. No lo hemos dicho explícitamente, pero en el episodio donde fueron a la capilla, ella hizo un comentario al respecto, de que iba a mantener su apellido.

¿En qué circunstancias llegarán los padres de Amy en el estreno?

SH: Vuelven cuando Amy y Sheldon están de luna de miel, así que se volverán en un problema para Penny y Leonard. Y más tarde, volverán durante la temporada. Una de las cosas divertidas de Sheldon y Amy estando casados, es que Sheldon tendrá una familia más extensa (hablando de las interrelaciones con su familia política y otros parientes), algo que no había ocurrido antes. Jerry O’Connell también volverá, en el episodio cuatro. Y como se trata de la última temporada hay una lista de personajes importantes que queremos que regresen.

¿Piensan mucho en cómo terminará la temporada?

SH: Hemos trabajo mucho en ello. No tenemos todas las piezas, pero hay un final que Steve Molaro, Chuck Lorre y yo venimos conversando, un final que nos tiene muy emocionados. Así que, aunque no tenemos los detalles precisos, tenemos un panorama general. Una vez que se tiene la idea, la cuestión es que todo ello se materialice en algo concreto.

¿Cuáles son las posibilidades de un spin-off?

SH: Honestamente, no lo sé. Ahora mismo, no es algo en lo que estamos pensando. Todavía nos quendan 20 episodios por rodar y terminar la temporada, así que supongo que… no lo sé. Mi instinto me dice que este espectáculo funciona gracias al grupo, a toda esta gente reunida. Sacas un pedazo y ya no es lo mismo. Pero eso no significa que no pueda surgir una gran idea para otro espectáculo. No lo sé, simplemente no lo sé.

Tengo una palabra para ti: Frasier.

SH: Lo sé, lo sé.

Si se dieran todas las circunstancias, ¿estarías dispuesto a hacerlo?

SH: Por supuesto. [Risas] Honestamente, no lo sé. No sé si el elenco querría. Sé que ellos están tristes por el fin del espectáculo y les ha encantado hacerlo, pero no sé hasta qué punto les emocionaría seguir interpretando estos mismos personajes o si están emocionados por poder interpretar otros papeles. No he tenido este tipo de conversación con ellos.

Creo que lo harían. Los personajes son muy ricos.

SH: Es verdad, y siempre al escribir una temporada…. sentimos un poco de pánico. Hemos hecho tantos episodio que a veces nos preguntábamos ¿todavía hay historias qué contar? Sin embargo, ahora el miedo es, ¿tenemos suficientes episodios para contar todas las historias que se nos ocurren? Aún hay mucho que nos emociona de este espectáculo.

Esta entrada se publicó originalmente en la revista Glamour como: Is There a Chance for a Big Bang Theory Spin-Off?, por Jessica Radloff, en inglés. Nosotros lo hemos adaptado y traducido lo mejor que podemos para ponerlo al alcance del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “¿Existe la posibilidad de un Spin-Off para The Big Bang Theory? | Glamour

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *