Interesante Series The Big Bang Theory

The Big Bang Theory: Primer vistazo a la boda Shamy


Sheldon y Amy se encaminan hacia el altar al final de la temporada 11 de The Big Bang Theory y Entertainment Weekly tiene un primer vistazo exclusivo.

Después de protagonizar el noviazgo más lento en la historia de la televisión, Sheldon (Jim Parsons) y Amy (Mayim Bialik) finalmente se casarán en el final de la temporada 11, pero no sin algunos pocos giros.

“Todavía hay algunos obstáculos en el camino”, dice el productor ejecutivo de la serie, Steve Hollan a EW. “Esperamos que sean divertidos en formas que los vayan a esperar”.

Esto puede o no estar relacionado con el gran número de estrellas invitadas que asistirán a la boda, incluyendo a Laurie Metcalf, que regresa a su rol de la madre de Sheldon, junto con Kathy Bates y el mago Teller como los padres de Amy, mientras que Mark Hamill aparece en un papel secreto (el viernes tendremos todos los detalles).

Esta entrada se publicó originalmente como The Big Bang Theory: First look at Sheldon and Amy’s wedding en el portal Entertaiment Weekly, por Natalie Abrams, en inglés. Nosotros lo hemos traducido lo mejor que podemos para los fans en español.

Algo más…

Aunque EW y muchos sitios dicen que vimos a la madre de Amy, interpretada por Annie O’Donnell en la temporada 9, eso no es del todo cierto. En el episodio 9×03: The Bachelor Party Corrosion Amy conversa con ella por teléfono para decirle que ha roto su relación con Sheldon, pero nunca oímos siquiera su voz. La única vez que la vimos fue en el episodio 4×05: The Desperation Emanation, cuando Amy le presenta a Sheldon por videoconferencia, para demostrarle que tiene un novio real.

Aunque en esa época ellos eran “solo amigos”, pero mienten para que la madre de Amy la deje tranquila. Otro dato curioso de Annie O’Donnell es que ella le dio voz a la madre del Dr. Lorvis, cuando visitaron su casa y con la cual el doctor mantenía una relación similar a la que tenía Howard y su propia madre.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias