Farándula Series The Big Bang Theory

Cobra Kai: Missy Cooper entre karatecas


A la impresionante actriz Courtney Henggeler, que interpreta a Missy Cooper adulta en The Big Bang Theory, puedes encontrarla ahora en Youtube Red a través de Cobra Kai. La serie continúa la historia de la siempre popular película Karate Kid, con el regreso de Daniel-san, ahora casado con Amanda Larusso, interpretado por Henggeler.

La serie es muy buena, la verdad. La recomiendo. Se centra en mostrarnos dónde están Daniel Larusso y Johnny Lawrence, 30 años después del famoso torneo de karate de All Valley. Uno de los grandes atractivos de la serie es que le da un giro sorprendente a la pelicula, pues nos muestra a través de flashbacks la versión de Johnny Lawrence de los hechos, intentando robarle a su novia y constantemente provocándolo sin motivo.

¿Sabías por ejemplo que una de las reglas del torneo era no aplicar patadas en el rostro? ¿Recuerdas cómo ganó Larrusso? Sí, la famosa patada de la grulla. Por eso, a pesar del tiempo transcurrido, Lawrence sigue arrastrando el rencor de haber perdido injustamente esa pelea.

Activa los subtítulos en español

Además, en esta ocasión será Johnny Lawrence quien ayudará a los desadaptados a protegerse de los abusadores a través de las enseñanzas de Cobra Kai. Lo mismo que hizo Miyagi con Daniel LaRusso años atrás.

Como es lógico, el protagonismo se lo llevan totalmente Ralph Macchio y William Zabka, que conforme pasan los episodios van ganando confianza en su roles y nos ofrecen actuaciones increíbles.

Sin embargo, la serie no intenta vendernos las peleas de dos cincuentones, es la nueva generación la que se dará de golpes en los torneos. Y aquí cabe resaltar la actuación de Xolo Maridueña como Miguel Diaz, el chico que lo inicia todo, cuando le pide a Lawrence que le enseñe karate para protegerse.

No los voy a engañar, el papel de Henggeler es pequeño, pero tiene alguna oportunidad de desarrollarse, quiero decir, Daniel ya no tiene al Sr. Miyagi, y necesita de alguien sensato que lo aconseje cuando vuelva a tomar malas decisiones. En ese sentido, Amanda no es la típica esposa trofeo, es una mujer con sentido común y carácter. Justo lo que necesita su esposo.

El magazine Nadula le hizo hace poco una entrevista, con motivo de celebrar el enorme éxito de Cobra Kai, es el primer gran éxito de Youtube Red y superó a consagradas como “13 Reasons Why”, por ejemplo.

Hablanos de tu personaje, como esposa del popular Daniel LaRusso.

Ella viene a ser la consumada voz de la razón, en especial cuando Daniel comienza a ser arrastrado de nuevo a esa vieja rivalidad del pasado con Lawrence.

¿Cuál ha sido la experiencia más memorable del set hasta ahora?

El día que nevó en Atlanta. A mí me pareció que eran ráfagas, pero toda la producción se detuvo, pues Atlanta no está prepara da para las tormentas de nieve, de una manera como la ciudad de Boston lo está.

¿En qué otros proyectos has participado?

Recientemente tuve la oportunidad de regresar a The Big Bang Theory, para el final de la temporada (la 11). Y eso siempre es divertido.

¿Cuál es tu actor o actriz favoritos?

Phillip Seymour Hoffman. Era brillante en todo lo que hacía.

¿Qué música te gusta?

Me gusta de todo un poco. Soy gran fanática de la música de los 90. Me encanta cantar mientras escucho musicales. Hip-Hop cuando conduzco a las audiciones. Jazz cuando cocino. Disney radio cuando luchando con mi hijo.

¿Cuál es tu idea de un domingo perfecto?

Dormir más allá de las 7 de la mañana. Dar un largo paseo con mi familia. Pedir comida para la casa y acurrucarme en la cama viendo “The Handmaid’s Tale”.

¿Dónde podemos seguirte?

Instagram es mi red social favorita, como @CourtneyHenggeler.

Finalmente, un pequeño video de presentación de la agradable vida de Daniel Larusso, entre las cuales está por supuesto su hermosa esposa Amanda.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias