Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Un sector de los escritores de The Big Bang Theory no quiere que Sheldon Cooper se case con Amy,.. ni con nadie


Esta ha sido una de las revelaciones que Bill Prady ha realizado a propósito de la exitosa serie de CBS, “casarse no es algo que Sheldon haría, nunca”, es la consigna de los escritores que no compartían la idea del matrimonio.

Sheldon Cooper actualmente está comprometido con Amy Farrah Fowler, con la cual viene planeando su boda desde hace una eternidad (recuerden que él le propuso matrimonio en el final de la temporada 10).

Hablando con Digital Spy, el cocreador de la serie, Bill Prady, ha revelado que algunos miembros del equipo de escritores de la serie desde el principio desaprobaron la idea de esta unión y creían que era algo que Sheldon jamás haría. Por suerte, esa idea fue cambiando.

“Una de las mejores cosas de nuestra sala de escritores es que se discuten muchas de las actitudes [de los personajes] y habían muchas voces que decían: ‘No, esto es algo que Sheldon jamás haría'”, nos contó Prady.

“Luego algunos otros que dijeron: ‘Bueno, ya que insistes en esa línea (del matrimonio), veremos si hay una manera de que él lo haga’, y así fue como se fue dando este proceso maravilloso e increíble”.

Sheldon y Amy casi se casaron durante esta temporada, cuando fueron al juzgado para formalizar su relación, pero a último momento Sheldon cambió de opinión y decidieron esperar a una gran boda. El productor ejecutivo del show, Steve Hollan, previamente había dicho que las nupcias se realicen en el final de la temporada 11. Entonces, ¿qué podemos esperar de la boda de este par de mentes brillantes?

“Satisfará todas tus expectativas”, agregó Prady. “No querrás nada más. Esa es mi garantía personal para ti”. No puedo esperar.

Esta entrada se publicó originalmente como The Big Bang Theory creator reveals some of the show’s writers didn’t want Sheldon to get married, por Louise McCreesh y Tanavi Patel, en la revista digital Digital Spy, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para el fandom en español.

Algo más…

Lo que queda claro, a partir de las declaraciones de Prady, es que había un sector de escritores que entendían al personaje de Sheldon mejor que sus creadores. Efectivamente, la idea del matrimonio siempre fue ajena al personaje y Sheldon no es alguien que cambie de idea. Por lo demás, también queda claro que el matrimonio es una imposición de arriba, algo comercial quizás, que luego los escritores tuvieron que adaptar de la mejor manera que pudieron, a pesar de sus propias reservas personales.

Finalmente, a pesar de lo que diga Bill Prady, ¿será que todo esto es una forma de decirnos que quizás a último momento Sheldon se echará para atrás de nuevo y no se casará con Amy al final de esta temporada?

Recuerden que el show siempre intenta dar “sorpresas” en el final de sus últimas temporadas (cliffhanger), como cuando vimos a Sheldon fugarse luego de una crisis en su trabajo o su inesperada ruptura con Amy. ¿Se atreverá Sheldon a dejar a Amy vestida y alborotada en el momento de casarse? Ya veremos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *