Farándula Series The Big Bang Theory

Antes de ser Penny, otros roles de Kaley Cuoco que no debemos olvidar


El éxito, especialmente uno tan grande como ser parte de The Big Bang Theory, siempre marca un antes y un después en la carrera de cualquier actor. Si bien no sabemos qué les depara el futuro cuando la serie termine, unos quizás lo intenten con otros proyectos, otros tal vez se vuelvan productores y hasta habrá quienes simplemente se tomen un largo descanso o hasta abandonen la industria del espectáculo.

El futuro es impredecible, pero a lo que sí podemos echarle una mirada segura es a su carrera antes de que ese gran éxito llegara. En el caso de nuestra querida Kaley Cuoco debemos decir que su carrera comenzó muy temprano y no fue diferente al de muchas aspirantes a ser una estrella en la industria del espectáculo: comenzó haciendo comerciales de todo tipo, y con algo de suerte, fue elegida para pequeños roles en series y películas para la televisión.

En ese sentido, Kaley fue de las privilegiadas que consiguieron uno tras otro esos pequeños papeles que se van constituyendo en los escalones de la escalera al éxito definitivo. Pequeños papeles como la versión juvenil de estrellas como Claire Danes o Ellen DeGeneres o la hija de algún protagónico de película están entre las menciones que fueron añadiéndose en el currículum de la pequeña Kaley Cuoco. Incluso el interpretar a Maureen McCormick, de la serie The Brady Bunch (1969-1974), en una película que mostraba revelaciones desgarradoras de la vida de la joven estrella durante la grabación de la famosa serie.

Al llegar a la adolescencia, Kaley pasó de ser una niña adorable a una joven atlética y preciosa que cada vez atraía más miradas. Fue elegida para ser parte del elenco en la serie que marcaría el regreso de un grande de la comedia como John Ritters en 8 Simple Rules for Dating for My Teenage Daughter, siendo precisamente Kaley la hija casquivana que pondría de nervios a su protector padres.

Esta serie bien podría haberse convertido en el gran éxito de Kaley Cuoco, si no fuera porque la fatalidad tocó la puerta de todos cuando John Ritter murió sorpresivamente en medio de las grabaciones de un episodio. Una dolencia cardíaca no diagnosticada acabó con su vida. Recuperarse de semejante golpe fue algo imposible para la serie que fue cancelada al poco tiempo.

Un aspecto importante a tener en cuenta es que los padres de Kaley siempre estuvieron con ella y trataron de protegerla durante el difícil camino a convertirse en estrella, uno de los “trucos” que utilizaron fue animarla a dedicarse a otras actividades, además de la actuación, como la danza o el tenis, en los que Kaley también demostraba tener mucho talento. Como padres, ellos no quería que Kaley lo apostara todo a una sola cosa y querían que disfrutara el éxito también en una sola disciplina y que si no lograba destacar en una, no se sintiera fracasada, pues siempre tendría otras opciones. De hecho, Kaley demostró talento para el tenis y llegó a aparecer en los ranking nacionales de tenistas amateurs, podría haber desarrollado fácilmente una carrera profesional como tenista, sino hubiera decidido finalmente dedicarse completamente a la actuación.

La carrera de Kaley continuó y fue rápidamente reclutada por la serie Charmed, incorporándose al elenco de la temporada 8, que fue su última temporada, al terminar Charmed en 2006, Kaley tendría dar un paso más antes de llegar a The Big Bang Theory y fue una película para el canal Lifetime: To Be Fat Like Me (2007), en la que hace de un chica muy atractiva que decide hacer un documental para un concurso en el cual, a través de un traje especial que la hace aparentar tener sobrepeso, se introduce en el mundo de los chicos menos populares de la escuela por ser gordos.

Al finalizar de grabar la película, Kaley es llamada para unirse a The Big Bang Theory, luego que el primer piloto de la serie ocasionara que CBS pidiera algunos cambios y ajustes debido a que la serie obtuvo críticas del público de prueba al cual fue exhibido. Uno de los cambios más importantes que hizo Chuck Lorre fue cambiar a su persona femenino principal, Katie, interpretado por Amanda Walsh, por Penny, que sería interpretado ahora por Kaley. La serie se estrenó en septiembre de 2007 y el resto es historia.

En el siguiente video pueden ver este repaso de la carrera de Kaley con imágenes y escenas que seguramente serán de gran interés para los fans de la bella y carismática actriz.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias