Farándula Series The Big Bang Theory Young Sheldon

Temporada 2018-2019: CBS confirma el número de episodios de The Big Bang Theory y Young Sheldon


A pesar de que esta información ha sido tomada del propio sitio de CBS, nos sentimos obligados a señalar que la cadena televisiva podría cambiar estas decisiones en cualquier momento. Si ocurriera algún cambio les estaremos informando oportunamente.

Según el conocido sitio de noticias SpoilerTV, esta semana se han confirmado el número de episodios de varios programas de CBS que estrenarán nuevas temporadas este año:

  • Criminal Minds – Temporada 14 – 15 episodios
  • FBI – Temporada 1 – 13 episodios
  • God Friended Me – Temporada 1 – 13 episodios
  • Mom – Temporada 6 – 22 episodios
  • Murphy Brown – Temporada 1 – 13 episodios
  • The Big Bang Theory – Temporada 12 – 24 episodios
  • The Red Line – Temporada 1 – 8 episodios
  • Young Sheldon – Temporada 2 – 22 episodios

Como podemos ver, para su temporada 12, The Big Bang Theory mantendrá los 24 episodios que usualmente han tenidos sus últimas temporadas. Si CBS no logra renovar el show, podría ser los últimos 24 episodios del show. Desde aquí seguimos confiando que habrá renovación, pero si eso no ocurriera, espero que le den un final digno y épico a nuestra serie favorita.

Para la segunda temporada de Young Sheldon, CBS ha programado 22 episodios. Si resulta tan exitosa como la primera, y nosotros creemos que así será, no deberían presentarse inconvenientes para renovar rápidamente por una tercera temporada. Recordemos que generalmente los elencos son comprometidos por tres años cuando inicia una serie. Recién para la cuarta Warner debería renegociar los contrato con el elenco, y será cuando ellos podrán pujar por mejoras salariales.

¿Algo más?

The Big Bang Theory y Young Sheldon regresarán en septiembre, el mismo lunes 24 de septiembre, en sus respectivos horarios. Sería el único lunes en los que veríamos un estreno del ambos show, pues inmediatamente pasarán a su día habitual de los jueves, comenzando tan pronto como el 27 de septiembre, cuando cada uno estrenará su segundo episodio.

Estrenar el día lunes sus dos principales comedias es una estrategia de CBS para impulsar sus nuevas series para la temporada por comenzar. Es lo mismo que hicieron con Young Sheldon el año pasado, cuando estrenó después de The Big Bang Theory su primer episodio y les fue muy bien. Esperan que la experiencia se repita.

Ya veremos.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Un comentario en “Temporada 2018-2019: CBS confirma el número de episodios de The Big Bang Theory y Young Sheldon

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *