Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Big Bang Theory: Keith Carradine regresa como el padre de Penny en la última temporada


El padre de Penny y el mejor amigo de Leonard regresará antes de que The Big Bang Theory nos diga adiós para siempre: Keith Carradine repetirá su papel recurrente durante la última temporada de la comedia de CBS. Lo ha confirmado en exclusiva un representante de la cadena a TVLine.

“Wyatt volverá de todas maneras, aunque sea por un momento”, dijo Carradine a TVLine, maravillado por “la interesante vibra que se siente en el set de grabación”.

El gran éxito de la serie en la preferencia del público “ha cambiado profundamente las vidas de todos los actores, y sin embargo, todas ellas siguen siendo una completa delicia”, añadió. “Se siente cierta nostalgia (en el set). Me he dado cuenta de que todos se han vuelto unos expertos haciendo lo que hacen. Y en cierto modo, son una familia”, aludiendo seguramente a la noticia de que esta será la última temporada de la serie.

Carradine hizo su debut en The Big Bang en un episodio de la temporada 4, titulado: “The Boyfriend Complexity”, en el cual una Penny soltera le pide a su ex, Leonard, que finja que han vuelto a ser novios, mientras su padre la visita.

Desde entonces, Carradine ha hecho dos apariciones adicionales en el show, la más reciente de las cuales fue en “The Conyugal Conjecture”, en el que Penny y Leonard deciden volver a representar su boda, para que sus familiares puedan presenciarla.

Keith Carradine actualmente interpreta al presidente Conrad Dalton en “Madame Secretary”, otra serie de CBS, junto a Téa Leoni y Tim Daly.

The Big Bang Theory regresa (en EEUU) el 24 de septiembre por la cadena CBS.

Esta entrada se publicó originalmente como The Big Bang Theory: Keith Carradine to Return as Penny’s Dad in Final Season, en TVLine, por Kimberly Roots. En inglés, nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para ponerla al alcance del fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *