Farándula Series The Big Bang Theory

Kaley Cuoco honra a John Ritter en un nuevo aniversario de su fallecimiento


Nos dejó pero ha sido olvidado. Kaley Cuoco honró a su anterior padre televisivo John Ritter en el aniversario 15 de su fallecimiento con un dulce homenaje.

La estrella de 32 años de The Big Bang Theory publicó una foto de ella misma dando un beso a la estrella del difunto actor en el Paseo de la Fama de Hollywood este martes 11 de septiembre. Ella escribió junto a la foto: “15 años… ¡te amaré por siempre, John! #johnritter sigues haciéndome sonreír todos los días”, Añadiendo un emoji del sol. Hasta ahora la foto ha recibido 220.000 me gusta.

Ver esta publicación en Instagram

15 years .. love you forever, John! #johnritter you still make me laugh every single day ☀️

Una publicación compartida de @ normancook el

En esta entrevista a Today, Kaley recuerda también la primera vez que conoció a John:

No hace falta decir que esta comedia improvisada de Ritter encantó a su hija de la televisión.

Ritter interpretó a Paul, el patriarca de la familia Hennessy en 8 Simple Rules, que estuvo al aire entre 2002 y 2005 en ABC. El programa —protagonizado por Katey Sagal, como la esposa de Paul, y Cuoco, Amy Davidson y Martin Spanjers como los hijos de la pareja— hacía una crónica de las vidas de una querida familia de la televisión. John Ritter, mundialmente conocido por ser la estrella del clásico de la comedia televisiva “The Three’s Company”, murió a la edad de 54 años, a causa de un defecto cardíaco conocido como disección aórtica durante la segunda temporada de la comedia, en septiembre de 2003. El show incorporó la muerte de Ritter en un episodio que mostraba a la familia Hennessy lidiando con la repentina muerte de Paul. El programa siguió adelante un poco más, pero terminó definitivamente después de la tercera temporada.

A pesar de que ya no trabajan juntos, Cuoco y sus hermanos televisivos comparten un vínculo especial. El trío no solo se reunió para un viaje por el sendero de los recuedos en junio de 2015, sino que Davidson también asistió a la boda de Cuoco en julio de 2018 con Karl Cook. Por si fuera poco, Kaley se considera a sí misma “tía” de los hijos de Davidson.

Este no es primer homenaje que Cuoco le ha hecho al actor de Problem Child (1990, Mi probre diablillo o Ese niño es un demonio) en Instagram, el año pasado también publicó una foto en blanco y negro junto a Ritter que decía: “Todavía no pasa un día sin que me haga reír de una u otra forma”.

La entrada está basada en Kaley Cuoco Remembers John Ritter on 15th Anniversary of His Death: ‘Love You Forever’, de US Magazine, en inglés. Nosotros la hemos traducido lo mejor que podemos para ponerla al alcance del público en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias