Este episodio de Young Sheldon explora algo que dábamos por sentado en Mary, su absoluta dedicación y confianza en Dios. Cuando de pronto ella se siente espiritualmente perdida, recibe de el apoyo de donde menos lo espera, de su pequeño h ijo Shledon.
Pero vayamos ahora con el respectivo análisis.
Como es usual en estos casos, te recuerdo que esta revisión contiene muchos spoilers. Si todavía no has visto este episodio, y no quieres enterarte, no sigas adelante. Estás advertido.
La reseña está organizada en tres partes. En la primera, haremos un breve repaso de las tramas. En la segunda, listaremos los mejores y los peores díalogos o momentos del episodio. Y en la tercera, le daremos un puntaje. El que escribe, lo hace considerando tres criterios: comedia, desarrollo de personajes y guion (fluidez, naturalidad e ingenio con el cual presentaron las escenas).
Los que deseen, puede dejarnos su propia valoración del episodio, a través de un sistema de puntaje de 5 estrellas habilitado al final de la entrada, siendo 5 estrellas la mejor calificación y 1 estrella, la peor.
Una tragedia inesperada
Esta entrada se completará posteriormente.
Lo que más me gustó
- Esta entrada se completará posteriormente.
De errores y detalles que no gustaron
Esta entrada se completará posteriormente.
Puntuación del editor
Esta entrada se completará posteriormente.
Puntaje de los fans
Bueno, ahora es tu turno de compartir con nosotros tu opinión, vota, asignándole un puntaje a este capítulo. Y como el tiempo de votación es limitado, será mejor que lo hagas ahora mismo.