Farándula Series The Big Bang Theory

Johnny Galecki y Juliette Lewis se reencuentran en The Conners (el spin-off de Roseanne)


Johnny Galecki retomará próximamente su papel de David en The Conners, el spin-off de Roseanne. Galecki originalmente interpretó al novio adolescente de Darlene Conner en Roseanne (1988-1997) y también tuvimos oportunidad de verlo cuando la serie volvió el año pasado, como un “revival”. Aunque, entonces descubrimos David y Darlene estaban separados y él era un padre ausente para sus hijos.

Juliette Lewis se ha incorporado recientemente al elenco de The Conners como la nueva novia de David, Blue, la que fue mencionada en la previa aparición de Galecki en el reinicio de Roseanne.

La propia Lewis dio la noticia a través de su cuenta de Instagram, publicando una foto de ella en el set de grabación, junto con Galecki y Sara Gilbert, con la leyenda: “Aquí está la gran noticia”.

También añadió el hashtag “ReunitedWithMyGrizwaldBro (ReuniónConMiHermanoGrizwald), haciendo referencia al hecho de que ella y Galecki actuaron juntos en una película de la famosa saga de National Lampoon, de Chevy Chase. Películas que en España y Latinoamérica tuvieron diferentes nombres, pero todas relacionadas con “las locas vacaciones de una familia chiflada estadounidense”. Por cierto, Lewis parece haberse equivocado al citar a su familia ficticia, pues revisando en IMDb, la familia no se llamaba “Grizwald”, sino “Grizwold”, después de tantos años puede que se haya confundido. La película en concreto en la trabajaron juntos Galecki y Lewis fue conocida como “Vacaciones de Navidad” (National Lampoon’s: The Chrismas Vacation, 1989).

Galecki y Lewis se unirán a John Goodman, Laurie Metcalf, Lecy Goranson, Michael Fishman y Emma Kennedy, todos los cuales han sido confirmados para The Conners, o sea,Roseanne sin Roseanne Barr, su protagonista. Barrque fue despedida por la cadena ABC luego de un escadaloso tuit que actriz publicó, criticando mordazmente a un político del partido demócrata, añadiendo una referencia que fue considerado racista. Muchas celebridades han sido despedidas de sus trabajos debido al imperio de lo políticamente correcto en EEUU. Barr había publicado el tuit en su cuenta personal y no es peor que el que publican muchas otras celebridades insultándose entre sí.

ABC también despidió a Tim Allen (Home Improvement, Toy Story), y canceló su comedia “Last Man Standing”, luego que el actor criticara al partido demócrata públicamente en varias entrevistas y asistiera a la asunción presidencial de Donald Trump, a pesar del boicot y rechazo general de Hollywood. Las Man Standing no era un gran éxito de audiencias, pero nadie ponía en duda su renovación, pues tenía suficientes seguidores para continuar. Fox se hizo con la serie y la relanzó este año, consiguiendo mejores datos que en ABC.

El regreso de Galecki y la contratación de Lewis son parte del esfuerzo de ABC para que The Conners sea un éxito, revertir las críticas por haber cancelado Roseanne y retener todo lo posible a los millones seguidores que consiguió esta última el año pasado. ¿Lo logrará? Ya veremos.

Esta entrada se basa en el artículo de Entertainment Weekly: Johnny Galecki and Juliette Lewis will have a Christmas Vacation reunion on The Conners, de Esme Douglas, en inglés. Nosotros la tradujimos lo mejor que podemos porque podría ser de interés para el fandom en español.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias