Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Reseña de TBBT 12×04: Bernadette y Penny merecen su propio spin-off | Glamour


The Big Bang Theory promocionó este episodio con esa especie de “crossover” con Young Sheldon, con la aparición de la versión adulta del amigo de la infancia de Sheldon, Tam. Sin embargo, esta parte ni siquiera fue la mejor parte del episodio. Ese honor correspondió a la misión que Bernadette y Penny emprendieron para hacerse amigas de Anu, la nueva prometida de Raj.

Para ser justos, la historia de Sheldon, Tam y Leonard en “The Tam Turbulence” fue el clásico Big Ban que conocemos, pero fueron Melissa Rauch y Kaley Cuoco quienes se robaron el episodio con su compañerismo al estilo de “pareja de policías” y su humor socarrón. Es por eso que estoy convencida que Big Bang podría seguir existiendo si así lo decidiera, la historia de Bernadette y Penny así lo ha demostrado con creces.

Pero volvamos al episodio. Penny y Bernadette emprenden una misión para conseguir información sobre Anu, y en el proceso ixhibieron un comportamiento de solteronas que no puede ser respaldados por esta servidora (aunque para ser honesta, fue histéricamente divertido). Penny le dice a Bernadette que “está preocupado por el asunto del matrimonio de Raj”, Bernadette está de acuerdo. Después de todo, no es que eso haga lucir bien el matrimonio con sus respectivos esposos.

Aquí es donde las cosas comienzan a desbordarse: Penny sugiere que, a causa de que su búsqueda en las redes sociales de Anu fue infructuosa, es hora de buscar refuerzos. Bernadette llama a su padre, un policía retirado, para ver si puede investigar a Anu. Él se niega, pero eso no detendrá a Penny y Bernadette. Si él no las ayuda, ellas irán directamente al hotel donde trabaja Anu y harán las averiguaciones ellas mismas.

Toda la escena que sigue (incluyendo la historia de Bernadette de cómo puede meter todo su cuerpo en la secadora) es brillante, pero si alguna vez tengo amigos que hacen algo como eso con mi futuro novio, por favor, avísenme, para cambiar de amigos. Bernadette y Penny se presentan, pero Anu está cinco pasos adelante, pues se da cuenta inmediatamente que ellas han venido a buscar algo malo en ella. No le importa, está feliz de aceptar su invitación a salir y sugiere que sea esa noche y a un restaurante de moda, tan de moda que Penny dice que jamás ha logrado conseguir una reservación ahí. “Oh, por favor, entrar en lugares imposibles es mi superpoder”, dice Anu. Y con eso, Penny casi se divorcia de Leonard y se casa con Anu. ¡Estoy bromeando!

Más tarde en el restaurante, Bernadette quiere saber por qué Anu se casaría con alguien que acaba de conocer, cuando parece ser que es una mujer inteligente y exitosa. Una pregunta justa, dice Anu, señalando entonces que cuando estaba en los veinte, ella lo intentó de la manera “normal”: Conoció un tipo, se enamoró de él y se mudaron juntos, lo puso en la escuela de cocina, la de clases de escritor y finalmente lo dejó cuando él quiso ser partero. No le fue muy bien. “Entonces me di cuenta de que mis padres eran felices, tuvieron un matirmonio concertado, ¿por qué me estoy resistiendo a intentarlo?”

Penny y Bernadette siguen escépticas, diciendo que ambas se casaron por amor y resultó… bueno, supongo que bien. En otras palabras, quizás Anu tenga razón.

En el transcurso de la noche, Anu invierte la situación y emborracha a Bernadette y Penny, con la esperanza de enterarse de cosas oscuras de Raj. Funciona. Ellas hablan del amor de Raj por Britney Spears, el que se baña con su perro… mientras ambos visten trajes de baño iguales. Y que llora cuando Hugh Jackman canta. Exactamente lo que una chica que acabas de conocer quiere oír. Aunque suena mejor que la mitad de los chicos que conozco en Los Ángeles, así que no lo descartes tan rápido, Anu.

Por supuesto, Raj termina enterándose de todo y está furioso, y con razón: “Háganme el favor de alejarse de Anu”, les grita a Penny y Bernadette por teléfono.

Ellas se siente mal por un minuto, antes de llegar a la conclusión de que deberían hacer control de daños y reparar las cosas, saliendo con Anu de nuevo, especialmente si ella puede llevarlas a Solo House (otro sitio exclusivo). “Se lo debemos a Raj”, razona astutamente Bernadette.

No puedo esperar para ver como continúa esto. Adelante “Benny”.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *