Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

Jim Parsons “arruina” la sorpresa del cumpleaños de Kaley


Las redes sociales se han vuelto algo cotidiano en nuestras vidas, bueno, al menos para la mayoría de los jóvenes y muchos adultos, para los cuales, se han vuelto un medio de comunicación cotidiano y hasta familiar, para todo tipo de cosas. Las celebridades en particular, las han sabido aprovecharlas de las más variadas formas, aunque ocasionalmente las cosas no salen como ellos lo habían planeado.

Esto ocurrió el pasado 30 de noviembre, cuando Jim Parsons publicó en su cuenta de Instagram que el elenco y el equipo de producción le tenían preparada una sorpresa a su amiga y compañera de trabajo Kaley Cuoco, pues ese día era su cumpleaños: Tenían un pastel preparado para cantarle juntos por su onomástico.

Ver esta publicación en Instagram

almost time, @kaleycuoco … shhhhh…..

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Lamentablemente, Jim le mostró a Kaley la publicación y la decepción de ella no podía ser más evidente. Él mismo le tomó una foto y publicó la reacción de su amiga:

Ver esta publicación en Instagram

oops @kaleycuoco

Una publicación compartida de Jim Parsons (@therealjimparsons) el

Por supuesto, todo se trata de una broma entre ellos. Para que vean, en la entrada inicial de Jim en Instagrama, él mismo etiqueta a Kaley, lo que quiere decir que, salvo que ella no revisara ese día su cuenta de Instagram (impensable), ella de todas maneras iba a ver el pastel. Así que la reacción de Kaley también fue intencionalmente exagerada por ella, para seguir con la broma.

Nos alegra saber que los miembros del elenco, Jim y Kaley en este caso, se llevan tan bien y se tienen tanta confianza como para hacerse este tipo de bromas entre ellos. Creo que ese es parte del secreto de su éxito, esa “química” y camaradería también se transmite a través de sus personajes y por eso nos gusta tan The Big Bang Theory. Sigan así.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias