Series TBBT por dentro The Big Bang Theory

“The Big Bang Theory no acabará con una bomba atómica”, insinúa el equipo sobre el final de la serie


The Big Bang Theory está a pocos episodios de acabar de manera definitiva, pero no esperes un final con una gran explosión que caiga sobre nuestros queridos personajes en la comedia de CBS. El director Mark Cedrowski se burló de las expectativas de algunos fans durante el panel de los Deadline’s The Contenders Emmys.

“Honestamente, no sé mucho”, dijo Cedrowski a Nellie Andreeva de Deadline, quien moderó el panel en el teatro Paramount, en el que también participaron Kunal Naayar y Melissa Rauch. “El episodio final todavía no ha sido escrito completamente, solo se han delineado sus ideas principales. Diré solo una cosa acerca de cómo han abordado toda la temporada: Cuando nos enteramos que esta sería la última… los escritores han meditado mucho sobre cómo el espectáculo debe terminar, sobre el hecho de que no veremos de nuevo a los personajes y cuál ha sido la finalidad de todo esto.

“Habrá un último episodio, en el que todo terminará, pero la vida de los personajes seguirá adelante”, añadió. “Quedará claramente establecido que los personajes siguen con sus vidas. No va a caer una bomba atómica tras la cual todas las cosas explotarán y no volveremos a ver a nadie”.

A medida que los espectadores se prepara para decir adiós, surgen preguntas sobre las posibles consecuencias. Nayyar, que ha interpretado al astrofísico Raj Koothrappali durante 12 temporadas, dejó claro el domingo que está listo para colgar el atuendo característico de su personaje y explorar nuevas oportunidades.

“Voy a tomar esos pantalones y los quemaré”, dijo entre carcajadas, delante de la multitud. “Necesito un descanso, por mucho que extrañe luego interpretar al personaje. Estoy listo para pasar a otras cosas”.

Aunque Nayyar no parece estar interesado en explorar la posibilidad de un spinoff (una serie derivada) está agradecido por haber podido interpretar a un personaje tan “puro e inocente”.

“Ha sido muy divertido ver la evolución del personaje”, ha dicho el actor indio nacido en Gran Bretaña. “Voy al plató a interpretar un personaje que tiene una pureza e inocencia reales. En estos tiempos es raro interpretar a un personaje como Raj. Es hermoso y divertido hacerlo”.

Su coestrella, Melissa Rauch, dijo haber aprendido mucho de Bernadette Maryann Rostenkowski-Wolowitz desde su debut en la tercera temporada.

“Todavía, en cada noche de grabación, me siento abrumada por la gratitud de estar ahí”, dijo. “Hice una audición para ser estrella invitado estando desempleada el día anterior. Ni en un millón de años habría pensado que estaría allí hasta la última temporada. Una de las cosas hermosas que ha conseguido The Big Bang Theory es convertir a sus personajes en mejores versiones de sí mismos. Es un verdadero testimonio del potencial humano. Bernadette proviene de un hogar que le dio una educación sobreprotegida (al igual que Howard), pero ahora es madre de dos hijos”.

“Voy a extrañar mucho todas las ocasiones en las que Bernadette ha estado por delante de mí en la vida. Ella fue madre antes que yo en la vida real. Ella también tuvo que resolver la cuestión de volver al trabajo luego de ser madre, al igual que yo. Me ha sido posible realizar un ensayo general gracias a Bernadette, antes de asumirlo yo misma”.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en ““The Big Bang Theory no acabará con una bomba atómica”, insinúa el equipo sobre el final de la serie

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *