Farándula

Avance (trailer) del nuevo proyecto de Kaley Cuoco: The Flight Attendant

Uno de los grandes retos del elenco de una serie de tanto éxito como The Big Bang Theory es poder seguir adelante con nuevos proyectos y conseguir que el público los vea más allá de sus icónicos personajes que los hicieron famosos.

En 2017, Kaley Cuoco hizo pública su intención de protagonizar una nueva serie: The Flight Attendant. Lo hacía anunciando que también sería productora ejecutiva, pues había fundado su propia empresa para este y otros proyectos: “Yes, The Norman Production”.

Tres años después, sabemos que The Flight Attendant se estrenará en el nuevo servicio de televisión bajo demanda HBO Max, servicio que creado por el conglomerado Warner para competir contra Netflix. Aquí tenemos el avance subtitulado al español:

¿Qué les pareció? Personalmente, y pese al tono serio y de misterio de la producción, me ha resultado divertido encontrar algunos puntos en común entre nuestra querida Penny y Cassie, la azafata del nuevo proyecto de Kaley Cuoco. Ya saben, dos jóvenes guapas, con una seria debilidad por las relaciones fáciles y el alcohol.

Por supuesto, se trata de parecidos puramente circunstanciales, las debilidades de Cassie la han llevado a meterse en un tremendo lío que podría acabar con ella en la cárcel, muerta o completamente loca. No tengo claro cuál de todos esos escenarios es el peor. Aunque ya no falta mucho para saberlo, pues The Flight Attendant se estrenará el 26 de noviembre de 2020.

Join The Discussion