Elenco Farándula Series The Big Bang Theory

[Actualización] Kunal Nayyar se nos casó con una reina de belleza


Demostrando que realmente la inteligencia es sexy, Kunal Nayyar hizo realidad el sueño de su alter ego, el popular Rajesh Koothrappali, al revelar durante una entrevista para el programa de TV The Talk que se había casado con Neha Kapur, quien fue Miss India Universo 2006. Ella tiene actualmente 27 años y desarrolla la carrera del modelaje.

Al principio habían pocas imágenes de la boda, la exclusiva le pertenecía al programa de entrevistas The Talk, pero luego aparecieron más y con el tiempo el propio Kunal compartió más información en diferentes programas. Como por ejemplo, en el programa de Ellen Degeneris.

[Actualización]

Otra información sobre la boda es que se realizó en New Delhi, el 21 de diciembre de 2011 y duró 6 días, tuvieron 1,000 invitados y lamentablemente el elenco de la serie no pudieron participar de la celebración. Más detalles sobre el particular pueden encontrarlos en el artículo original de People

Aquí algunas fotos:

kunal-nayyar-neha-kapur-boda-1

Incluso una página dedicada a las bodas hindús ha escrito un artículo sobre la de Kunal y Neha.

Algo más…

Recuerdo haber leído cómo Neha conoció a Kunal. Fue en 2008 durante la inauguración de un bar, todos sus amigos insistieron que fuera porque iría “alguien famoso”, hablando de Kunal, que ya comenzaba a hacerse notar por participar en The Big Bang Theory, aunque su incipiente fama no hizo mella en Neha, para quien era un desconocido.

De todas formas fue y los presentaron. Para Kunal fue amor a primera vista, para Neha no, aunque sintió una conexión y quedó muy impresionada por su aplomo y confianza en sí mismo frente a ella, (una gran diferencia con el personaje que Kunal interpreta, porque Raj es alguien que ni siquiera puede hablar en presencia de una mujer hermosa), sobre todo porque ella es más alta que él. Neha sabía por experiencia que ese detalle suele alejar a ciertos hombres, pero no fue así con Kunal. Además, “aunque Kunal actuaba muy confiado, no tenía ni una pizca de pretensión, era alguien completamente amable y tierno”, concluyó.

En fin, no sé si funcionará con todos, pero hay que felicitar a Kunal por el éxito de conquistar a la mujer de su vida.



Etiquetas :
Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

17 comentarios en “[Actualización] Kunal Nayyar se nos casó con una reina de belleza

  1. Es cierto. @Jorge, pero yo estaba parafraseando el lema del programa y refiriéndome a Raj… en todo caso, por ahí he visto algunas fotos de Kunal haciendo de modelo, pero para llegar al matrimonio uno debe basar su relación en algo más que atracción física y si se trata de una joven a la que seguro no le han faltado propuestas ni pretendientes seguro que ha debido usar una estrategia inteligente para llamar su atención desde el principio… :P

  2. muy linda la chica! y por lo q se puede ver en las fotos tbn debe tener un muy sentido del humor asi como Kunal, los mejores deseos para ellos!

  3. @linat03
    Sí, se nota que es una chica con buen sentido del humor, en su cuenta de FB hay otras fotos de la pareja, aunque ninguna de su boda. Parece que ellos han querido que todo sea muy discreto, tanto que ni la fecha sabemos… pero si ellos lo han querido habrá que respetarlo.

  4. Ambos son atractivos y como Raj en la ficción se ve que Kunal es de una casta que tiene buena posición económica dadas las vestimentas que utilizaron en la boda tradicional.

  5. Me alegra mucho por Kunal! Se ve de verdad una muy bella mujer. Ahora, metiéndome en la mente de un productor, ¿No hubiese sido un verdadero acierto estratégico que el papel de Lashkmi del próximo capítulo lo hiciese la mismísima Neha?

  6. Ya no veo la serie, me aburre. Creo que una de las razones por la cual no veo más la serie es por la sobre actuación del actor Jean Parsons. Realmente deben desarrollar más los otros personajes y quitarle un poco de protagoismo a Parsons.

  7. La inteligencia sexy?? Pero el no es feo, yo le veo bastante guapo, no será blanco europeo, pero es un moreno hindú bastante atractivo, en el google, en la sección imágenes, se le puede ver como es en realidad, no como sale en Big Ban Teory. Los eurocentristas si no es blanco europeo, no es guapo.

    • A ver, yo escribí el artículo y también soy peruano. Así que tu comentario sobre algún “eurocentrismo” está completamente fuera de lugar. Hasta me atrevo a decir que es muy desacertado. Espero no volver a leer algo así en este blog.

      Para zanjar la cuestión, la frase inicial de la entrada, que muchos han malinterpretado, alude al slogan con el cual se promocionaba la serie The Big Bang Theory en sus primeros tiempos, en inglés es: “the smart is new sexy”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *