Elenco

[Actualización] Kunal Nayyar se nos casó con una reina de belleza

Demostrando que realmente la inteligencia es sexy, Kunal Nayyar hizo realidad el sueño de su alter ego, el popular Rajesh Koothrappali, al revelar durante una entrevista para el programa de TV The Talk que se había casado con Neha Kapur, quien fue Miss India Universo 2006.

Al principio habían pocas imágenes de la boda, la exclusiva le pertenecía al programa de entrevistas The Talk, pero luego aparecieron más y con el tiempo el propio Kunal compartió más información en diferentes programas. Como por ejemplo, en el programa de Ellen Degeneris.

Con subtítulos en inglés. El anterior video fue borrado por Youtube. Es lo que hay.

[Actualización]

Otra información sobre la boda es que se realizó en New Delhi, el 21 de diciembre de 2011 y duró 6 días, tuvieron 1,000 invitados y lamentablemente el elenco de la serie no pudieron participar de la celebración.

Más detalles sobre el particular pueden encontrarlos en el artículo original de People

Aquí algunas fotos:

Fotos de la boda de Kunal Nayyar

Incluso una página dedicada a las bodas hindús ha escrito un artículo sobre la de Kunal y Neha.

Algo más…

Recuerdo haber leído cómo Neha conoció a Kunal. Es una historia muy interesante.

Luego de ser elegida Miss India, Neha comenzó una carrera de modelo. Dos años después, en 2008, ella fue invitada a la inauguración de un bar, muchas otras modelos de su agencia iban a asistir.

Todos los amigos de Neha insistieron que fuera, porque iría “alguien famoso”. Hablaban de Kunal, que ya comenzaba a hacerse notar por su participación en The Big Bang Theory.

Sin embargo, su incipiente fama no hizo mella en Neha, para quien el nombre de “Kunal Nayyar” o “Raj Koothrappali” eran completamente desconocidos.

De todas formas fue y los presentaron. Para Kunal fue amor a primera vista, para Neha no. Aunque sintió “cierta conexión” y quedó muy impresionada por su aplomo y confianza en sí mismo frente a ella, porque ella es muy alta, más alta que Kunal, y eso solía intimidar a otros hombres.

Por cierto, esa es una gran diferencia con el personaje que Kunal interpreta, porque Raj es alguien que ni siquiera puede hablar en presencia de una mujer hermosa, pero estoy divagando.

Kunal Nayyar y Neha Kapur playa

Que a Kunal no le afectara en lo más mínimo su estatura hizo que ella viera algo especial en él. Lo más importa, sin embargo, era que “aunque Kunal actuaba muy confiado, no tenía ni una pizca de pretensión, era alguien completamente amable y tierno”, dijo Neha.

Otro detalle importante para Neha fue que durante toda la noche “él nunca pidió mi número teléfonico ni pareció coquetear conmigo. Al menos yo no lo sentí así. Simplemente fue amable y atento, pero él lo era también con otras personas del lugar”.

La noche terminó y Neha regresó a su casa sin que nada pasara entre ellos. Sin embargo, al día siguiente una de las primas la llamó por teléfono para preguntarle si podía darle su número a Kunal Nayyar.

Resulta que un primo de Kunal y la prima de Neha se conocían y Nayyar estaba usando esa amistad para lograr contactar a Neha. Esta quedó tan sorprendida que su prima creyó que diría que no y tuvo que insistir que era una buena idea.

Kunal consiguió el número de teléfono y la llamó. Según Neha: “Hablamos durante horas, o eso me pareció. Luego salimos y pasamos la mayor parte del tiempo juntos mientras estuvo en la India, que fue unos pocos días. Luego el viajó, pero mantuvimos el contacto”.

Y el resto es historia. Ambos encontraron que tenían muchas cosas en común, como el modelaje, su relación fue madurando y acabaron casándose unos años después.

En fin, esa es la historia. No sé si esa estrategia funcionará con todos, pero hay que felicitar a Kunal por el éxito de conquistar a la mujer de su vida.