Spoilers

Spoiler | The Big Bang Theory 6×02: The Decoupling Fluctuation


Spoiler 6x02Nuestra amiga Roxanne publicó hace varios días, más bien semanas, su habitual reporte de las grabaciones de The Big Bang Theory, en este caso del capítulo: The Decoupling Fluctuation al que ella ha asistido personalmente.

En este capítulo la historia se centra en las dudas de Penny acerca de su relación con Leonard. Adicionalmente vemos a Stuart intentando acoplarse al grupo y mientras tanto Howard comienza a dejar de disfrutar su estancia en el espacio.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”]

Escena 1

Bernadette abre los regalos de su boda junto con Penny y Amy en su departamento. Ella abre una salsera, y Penny toma nota en una hoja de papel (“una salsera”). Amy dice que es de Sheldon, y que le puso un grabado en la parte inferior. Bernadette le da la vuelta para leerlo: “en caso de divorcio, volver a Sheldon Cooper”. Penny modifica la nota a “una inadecuada salsera”, aunque agrega – yo desearía haber pensado en eso.

Amy dice que cuando ella se casa, ella va a inscribirse un cadáver del laboratorio de UCLA. Penny dice: ew, ¿por qué? Amy dice que siempre quiso un esqueleto humano completo, pero son caros. Como Penny se levanta para tomar una copa, Bernardette le pregunta a Amy si cree que va a casarse con Sheldon. Amy dice que sí, que tiene un plan de cinco años. Bernadette dice que han estado juntos por dos años, y sólo se toman de la mano. Amy dice que lo sabe, que eso pasó antes de lo previsto. En el último par de tomas, Amy responde a la pregunta inicial matrimonio de Bernardette fue: sí, exactamente en cuatro años, pero no le diga a Sheldon porque existe un riesgo de fuga.

Como Penny regresa y se sienta, Bernardette le pregunta: “¿Y tú?” Penny le pregunta: ¿de qué? Bernardette le pregunta si cree que Penny y Leonard se va a casar. Penny dice que Leonard es un tipo realmente genial. Bernardita le pregunta de nuevo “, pero ¿crees que te vas a casar con él?” Penny dice que es un cariño real entre ellos. Amy dice que no contesta a la pregunta, y agrega si ella lo ama (a Leonard). Penny dice que por supuesto que sí. Bernadette comenta que no suena convincente, pero Penny dice, bueno, así es. Una de las chicas le pregunta si ella se lo dirá, y Penny dice que no, que él siempre malinterpreta lo que ella dice. Se preguntan cómo es eso, y ella dice que él es especial y elegante, y agradable…

Bernadette le pregunta si ella va a romper con él y Penny dice “no, tal vez, no sé qué hacer …” Luego en la primera toma aquí, se supone que debe seguir la línea de Bernadette pero Melissa no continúa. Kaley le pregunta: “¿Sabes qué hacer?” Y Melissa estaba como, “¡No sé qué hacer!” Pero la siguiente línea de Bernadette era que no sabía que Penny era tan infeliz. Penny dice que ese es el problema que ¡ella no es infeliz! Pero ella no sabe lo que está sintiendo. Ella estuvo enamorada antes, y lo que siente ahora es diferente. “Tal vez este es un nuevo, mejor y algo aburrido amor”.

Penny le pregunta Bernadette si alguna vez se sintió así con Howard y Bernadette dice que no, pero eso no es una pregunta justa, ya que Howard como un Buzz Lightyear sexy. Penny le pregunta lo mismo a de Amy sobre Sheldon y Amy dice que no, cada vez que ella está en torno a él se siente como si sus caderas están ardiendo – pero en el buen sentido, no es una manera infección del tracto urinario. En la última toma, Amy dijo: en una buena forma, no una forma que necesite tomar jugo de arándanos (un laxante, imagino).

Escena 2

Comienza pre-grabado en el apartamento de los chicos, Leonard, Sheldon, Raj y todos rodearon portátil de Leonard en su escritorio, y están hablando con Howard a través de un chat de vídeo. Raj prácticamente está gritando para comunicarse y Howard le dice que no hay necesidad de gritar, no es como si estuviera en el espacio a cientos millas sobre la tierra – oh espera¡sí lo estoy! Le preguntan cómo va, y dice bien, pero entonces uno de los otros astronautas le recuerda que tiene que limpiar el inodoro, y agrega que si hace un buen trabajo, van a dejar que use un cepillo la próxima vez. Howard dice a los chicos que todos los astronautas le hacen bromas y le hacen pasar un mal rato.

En un momento dado Sheldon dice que es su turno para hablar con Howard, y él levanta su mano a la boca como si estuviera hablando por una radio, y dice algo así como: “Sheldon Cooper, 2311 Los Robles Pasadena, a Howard Wolowitz estación espacial internacional , ¿me escuchas?, cambio. “Entonces él hace este sonido en su mano que no acabo de describir, pero es como estática en una radio. Leonard le pregunta si realmente necesita los efectos de sonido. Sheldon dice que Howard está en el espacio, sin el efecto de sonido, bien podría estar en un café por la calle. Alguien llama a Sheldon loco, y él vuelve a decir que su mamá le hizo test. Y había un poco más a toda la conversación con Howard, pero se pre-grabada, no me acuerdo de todo … Se terminó más o menos bien con uno de los otros astronautas de nuevo recordando a Howard que necesita limpiar el inodoro, pero le dice a los chicos que tiene que ir porque hay una lluvia de meteoritos. Uno de los astronautas, dice que está en lo cierto con los meteoros, hay que ver lo que alguien dejó en el inodoro.

Luego, a partir aquí la escena era LIVE, luego que los chicos se despiden de Howard, Stuart entra en el departamento. Sheldon le pregunta qué está haciendo allí, y él dice que Raj le invitó para ir juntos al cine. Sheldon dice que él no autorizó eso, y Leonard dice que no está a cargo de todo el mundo. Sheldon comenta que es bastante atrevido por parte de alguien que está a punto de pasar su evaluación como compañero de cuarto. Raj dice que los otros tenían sus novias, y él no quería quedarse solo. Sheldon dice que su grupo íntimo de cinco se ha convertido ahora en una masa sin rostro de seis.

Leonard le dice a Sheldon que finja que Stuart es Howard. Sheldon considera esto, entonces le dice que Stuart que Howard come Raisinetts, y le pregunta si le gustan esos chocolates a Stuart. Creo que Stuart le pregunta si comerlo es un requisito o algo así. Sheldon dice que no le importa lo que come Stuart, siempre y cuando no cruja y sean chocolates. Sheldon también dice que si va a estar reemplazando Howard, Sheldon tendrá que saber más de él, así que le pide para el fondo educativo de Stuart, y dice Howard fue al MIT. Stuart responde que fue a la escuela de arte. Sheldon dice que es igual de ridículo, y está satisfecho.

Escena 3

De derecha a izquierda, vemos el grupo sentado en una fila – Penny, Leonard, Raj, Stuart, Sheldon y Amy. Amy tiende la mano, boca arriba, y le da una mirada mordaz Sheldon (y en la primera toma una pequeña tos), y él toma su mano y lo sostiene. Sheldon dice que todavía piensa que tomarse de las manos es ridículo. Amy dice que le gusta, y Sheldon responde, “tú eres una chica, te gustan las cosas Hippie Dippy”. Sheldon mira hacia abajo la fila, y le dice a Amy que no es justo, que Penny y Leonard no se toman de la mano. Amy dice Penny tiene sus razones. Sheldon le pregunta qué – ¿es sudoroso? ¿los gérmenes? ¿le parece ridículo?

Amy dice que Penny piensa terminar con Leonard. Sheldon mira hacia abajo de nuevo, y le dice a Amy que se equivoca. Amy le pregunta por qué. Sheldon dice que Penny acaba de tomar una bebida de la dieta Dr. Pepper de Leonard – si ella estaba pensando en terminar las cosas, ¿por qué iba a beber del brebaje de brujas de su refresco y escupir? Amy dice que es complicado. Sheldon dice que no, la teoría de cuerdas es complicado, esto es asqueroso. Luego se le pide, por el bien del argumento, si Penny está planeando romper con Leonard, ¿por qué no lo ha hecho todavía? Amy dice que Penny está todavía tratando de averiguar cómo se siente. Sheldon cree que es una tontería, porque sabe cómo se siente acerca de temas – “Los trenes, es bueno. Pez espada, es bueno. ¡Tienen una espada en su nariz! ”

Amy dice que simplemente no le digas nada a Leonard, o Penny le matará. Sheldon dice muy bien, pero para tu información, no me gusta mantener secretos. Además, de la mano, no un ventilador. Pero los tiburones martillo, los buenos! “Otro pescado con una herramienta en su cabeza.” Stuart entonces ofrece Sheldon algunos Raisinetts – Sheldon se molesta y dice que no, que está tratando de ver la película. En la última toma, Sheldon le dijo a Amy que no estaba funcionando lo de Stuart.

Entre escenas, Johnny, Kaley y Kunal estaban comiendo un montón de las palomitas en un cubo grande de papel que tenía en la mano de Johnny, y Johnny y Kaley hablaban mucho, susurrando un poco al oído a veces.

Escena 4 (pre-grabado)

Bernadette está en su computadora, conversando con Howard. Ella le pregunta cómo va todo, y dice bien, pero está claro que algo le está molestando. Entonces ella le pregunta qué le pasa, y dice que los otros astronautas son malos con él. Entre otras cosas, se pegan una máscara para el exterior de su ventana – gritó durante nueve minutos. Él le dice que incluso se puede ver en youtube, se llama “gritos astronautas durante nueve minutos.” Bernadette sugiere hablar con ellos, pero Howard no sabe qué decirle. Bernadette dice: “Ser malo es poco negativo. Ser amable es genial. “Howard dice que seguro, la próxima vez él quiere ser la primera persona en el espacio a quien hagan un calzón chino (broma pesada de niños). Bernardita le pregunta si debería llamar a la gente en la NASA. Howard dice que no, que su madre ya intentó, sólo empeoró las cosas.

Escena 5

Leonard y Sheldon están en sus escritorios con sus computadoras portátiles. Sheldon está haciendo unos ruidos con la boca, y una especie de muecas, y dice que él piensa que tiene una acumulación de placa – la lengua no va tan adelante como antes. Leonard le pregunta si tal vez su lengua se está reduciendo. Sheldon extiende su dedo índice y el pulgar de una distancia específica aparte, saca la lengua un poco y se mide la distancia desde la punta de la lengua hasta su barbilla, luego dice “nop”.

Él sigue haciendo el ruido, y luego dice, “usted no tiene idea de lo molesto que es.” Leonard dice que está empezando a tener una idea, pero luego agrega que va a llevar a Sheldon al dentista mañana. Sheldon le da las gracias y le dice: “tú eres buena gente, Leonard.” Sheldon se levanta y se va a dormir, pero se detiene, y se vuelve hacia Leonard, y se le nota indeciso ( y el público aquí se asombra de la preocupación obvia de Sheldon hacia Leonard).

Sheldon dice que tiene que decirle algo. Leonard le pregunta qué es, y Sheldon responde que no puede decirle. Leonard le pregunta por qué no, y Sheldon dice que ahora- “hay dos cosas que no puedo decirte.” Murmura Leonard “Me gustaría que hubieran más” y vuelve a su computadora portátil. Sheldon casi se vuelve a marchar, pero luego regresa y se sienta de nuevo y mueve su silla más cerca de Leonard, diciendo que deben hablar. Leonard está de acuerdo, y Sheldon dice: “Me gustan los Transformers. ¿Te gustan los Transformers? Leonard le pregunta dónde exactamente madre de Sheldon le hizo las pruebas (de locura).

Sheldon dice que le gustan los Transformers porque demuestran que las cosas no siempre son lo que parecen. Una camioneta podría ser en realidad un extraterrestre robótico. Alguien que está en una relación no podría realmente sentir por la otra persona lo que aparenta. Esta conversación acerca de los Transformers en realidad podría ser de alguien en esta sala. Sheldon gestos un poco con la mano mientras dice eso, entonces después de unos segundos dice: “Voy a hacer una pausa ahora para dejar que lo puedas asimilar/entender”

Leonard dice que él cree que sabe lo que está pasando: el robot aparentemente sin emociones es Sheldon, pero gracias a su relación con Amy, se está transformando en un hombre de sangre caliente que quiere sexo. Sheldon dice: “Eso es, literalmente, la cosa más estúpida que he escuchado”, y agrega que pondrá la silla hacia atrás e irá a la cama.

Escena 6

Empieza con una breve escena pregrabada de Sheldon llamando a la puerta del dormitorio de Leonard, a altas horas de la noche. Sheldon Leonard le pregunta si está despierto. No pude oír la respuesta inicial de Leonard sobre la audiencia riendo, pero luego le pide Leonard, ¿qué quieres? Sheldon dice que no importa y se va.

Corte para volver a la escena en vivo, Sheldon en la habitación de Penny, de pie mirándola dormir, tocando despacio en la pared y para decir “Penny”. Él lo hace de nuevo, un poco más fuerte, y en la tercera Penny se despierta de golpe y se asusta. Sheldon salta de nuevo, y le dice a Penny que le da miedo. Ella le pregunta por qué está en su habitación, y él dice que llamó a la puerta de su casa, pero ella no lo oyó. Ella le pregunta cómo entró, “bicho raro”, y él le responde algo así como: “He visto a hombres muy extraños entrar y salir de aquí durante años, pero cuando yo lo hago ¿el raro soy yo?”

Penny le pregunta qué quiere. Él dice que no podía dormir, y como ella estaba levantada, pensó que podían hablar. Ella pregunta de qué. En la primera toma, dijo algo así como: “El agua potable, el recurso menguante de la naturaleza; el yogurt, bocadillo divertido o una criatura en tu taza; o el atractivo de Leonard como un novio” – ¡Oh, eso es un tema sustancioso que se me acaba de ocurrir en la parte superior de mi cabeza!”. Luego se cambió a: “El tiempo, peces que se pueden utilizar como herramientas, el atractivo de Leonard como un novio, elige tu opción. ”

Sheldon pregunta si ella sabía que Leonard tiene un historial de manejo perfecto, y si disfruta de todas las ventajas que esto conlleva ” ¡Hubba Hubba!” Penny apaga su lámpara para volver a dormir, pero Sheldon la vuelve a encender, y añade que si bien Leonard es pequeño aquí, en la actual Corea del Norte es una estatura perfectamente normal. Penny le pregunta Sheldon si Amy se lo dijo. Sheldon dice que está bien, de todos modos no podía mantener esta charada inteligente mucho más.

Penny le dice a Sheldon que escuche con atención, que es bueno que se preocupe por su amigo, pero esto no es de su incumbencia, y que tiene que permanecer aparte. (En la primera toma aquí, Jim comenzó con su próxima línea un poco demasiado pronto, y luego dijo: “Maldita sea!”) Sheldon dice que no es en absoluto preocupación por Leonard, y le pregunta a Penny si ella sabe lo que homeostasis. Penny, molesta, dice que por supuesto que no. Sheldon explica que es un sistema que mantiene y controla todas sus factores internos, tales como temperatura y pH. Penny dice que “el peor cuento para dormir jamás contado.” Sheldon le dice que, más allá de sus sentimientos por Leonard, ella necesita continuar saliendo con Leonard. Y mientras están conversando, Sheldon dice que ella ha cambiado recientemente su fragancia de champú, y el no puede aceptar su nuevo olor – que necesita volver a la manzana verde.

Penny le dice que ella solo tiene que pensar bien las cosas, y mientras tanto, ni una palabra a Leonard. Sheldon trata de confirmar si está claro la cuestión del champú. Penny vuelve a apagar la luz y se da la vuelta, pero antes de que Sheldon se vaya, junto a la puerta, en voz baja dice: “No le hagas daño a mi amigo.” Y Penny le dice honestamente: “Esa es la última cosa que no quiero hacer” (rara vez se emocionan hasta el punto de las lágrimas con este espectáculo, pero casi se llenaron de lágrimas en esas dos líneas) Entonces Sheldon respira una bocanada de la fragancia del champú, y dice con franqueza: coco, ¿qué estaba pensando?

Escena 7

Pre-grabados – Amy despierta en medio de la noche porque su teléfono está sonando. Ella responde y es Penny, preguntándole lo que le dijo a Sheldon, y agrega “¿sabes en la situación en la cual me pones?” Amy le dice que espere, que tiene una llamada en espera. Es Sheldon en la otra línea, le dice a Amy que sólo quería hacerle saber que Penny sabe que Amy le contó sobre Leonard. Ella le dice que ya lo sabe, que Penny le está gritando ahora mismo en la otra línea. Sheldon dice que bueno, que se alegra de que están en la misma página (en sintonía).

Escena 8

Raj y Stuart están jugando Ka’a con Leonard y Sheldon. Leonard juega una carta, luego Raj, y luego Stuart. Sheldon dice a Stuart que Howard nunca jugaría esa carta y se la devuelve. Stuart le pregunta qué tarjeta Howard jugaría. Sheldon echa un vistazo a la mano de Stuart, y señala una. Stuart argumenta que si la elige entonces perdería. Sheldon le pregunta: “¿Quieres ganar o quiere ser cool?” Luego fue cambiado después que Sheldon señala la tarjeta, Stuart solo pregunta, ¿en serio? Y entonces volvieron a cambiar la escena, en la cual Stuart sin decir nada utiliza una tarjeta diferente para jugar por su cuenta. Pero en las tres versiones, después de la nueva tarjeta de Stuart, Sheldon juega su carta y gana el juego, y le dice a Stuart “tu afán por hacer amigos te hace débil”.

Raj le pregunta a Sheldon y Leonard si tienen planes para más tarde, y dice que él y Stuart se van a tomar unas copas. Stuart dice que sí, que está pensando en anotar con unas mujeres – ¡el café y la crema están aquí! Él y Raj hacer un golpe de puño, luego Raj dice a los demás, en caso de que no estaban siguiendo, él es el café.

Sheldon le dice a Leonard que debería ir. Leonard le pregunta por qué ya que él tiene a Penny. Sheldon dice que ella tiene un deseo mortal – habla con extraños, tiene mascotas que no sabe de dónde son y su apartamento es ridículamente fácil de penetrar. Dice Leonard tiene que tener “un respaldo”. Leonard le responde que uno no puede reemplazar a alguien que te importa por una persona al azar. Stuart comenta: “por favor no me arruines la ocasión.” Sheldon le pregunta a Leonard si recuerda cómo él se molestó cuando Edward Norton fue sustituido como Hulk, y Leonard dice lo recuerda, que él (Sheldon) estuvo dando vueltas toda una semana diciendo “Sheldon molesto por selección del elenco” (con voz de Hulk). Sheldon dice que Mark Ruffalso en Los Vengadores estuvo mucho mejor (que Norton). Sheldon termina diciéndole a Leonard: “Sigo pensando que tu Mark Ruffalo está en alguna parte.”

Leonard no le hace caso y le pregunta si van a jugar a las cartas. Stuart dice a Sheldon que le gusta Mark Ruffalo, pero Sheldon le dice que a nadie le gustan los adulones.

Escena 9

Leonard y Penny están sentados en el sofá, comiendo. Leonard dice que él tomó Sheldon al dentista por la mañana, y le prometió helado si no mordía al higienista. Él no tuvo que comprarle un helado. Penny no le presta atención, sólo murmura MMMs y UH – como respuestas. Leonard le pregunta si todo está bien, porque ella parece distraída. Penny dice que tiene que decirle algo. Aunque no está muy segura de cómo decirlo, pero Leonard le dice que lo diga nada más. (En este punto, casi todos pensaban que habría un giro, y que ella le diría lo ama. Pero eso fue en parte debido a mi ilusión.)

Así que ella lo mira de frente, y de repente, él tiene la más triste expresión y los ojos de cachorro más grandes que yo haya visto jamás. Absolutamente adorable. Y un acercamiento de la cámara lo acentúo todavía más. (Mi interpretación de esto es que Leonard no estaba en realidad exagerando, sino que trataba de interpretar los sentimientos de Penny, ya que ella estaba preocupada de no herir sus sentimientos.)

En la segunda toma, después de Penny dice: “Tengo que decirte algo”, preguntó Johnny, “tiene que ver con los helicópteros que aterrizaron en el techo?” (Porque había algo volando sobre el estudio, eso se oía.) Entonces, como volvieron a grabar, Johnny preguntó, con un leve acento británico, si podía conseguirle otra servilleta. Entonces Kaley dijo: “¡tú y tu gran producción de servilleta!” Después de la primera toma de ojos de cachorro de Leonard, estoy bastante seguro de Kaley estaba riendo. Luego, después de que cortaron para la última, ella se inclinó y le dio un gran abrazo.

A continuación, en el departamento de Bernadette, está Penny con las otras dos chicas, y Amy le pregunta en estado de shock, ¿dormiste con él? Penny dice que él sólo se quedó mirándola con esos grandes ojos, y ella no supo qué decir. Y agrega, “fue así” y hace una imitación mucho más graciosa. Amy dice que si eso es todo lo que se necesita, es mejor que no tenga un perro. Bernadette le dice a Penny que ella va a tener muchas posibilidades para romper con Leonard: su noche de bodas, la luna de miel, sus bodas de oro… Penny dice que no es que se vayan a casar, pero quiere mantener la homeostasis. En la primera toma, Amy y Bernadette se miran entre sí, y Amy dice “lo suficientemente cerca.” En la segunda toma, Amy dice: “Es tan lindo cuando lo intenta.”

Penny tiene un texto (por el teléfono, supongo) de Leonard que lee en voz alta: “Anoche fue increíble. Tú eres increíble. Soy tan afortunado de tenerte en mi vida.” Ella mira a sus amigas y los dos están con unos ojos de cachorro (Amy es una imitación bastante buena de la que hizo Penny).

Escena 10

Pre-grabados – Bernadette está hablando con Howard en el chat de vídeo de nuevo. Howard le dice que funcionó, que habló con los chicos, y todo está bien ahora, que ya no han sido crueles con él, y comenta que finalmente consiguió dormir muy bien la noche anterior. Pero Bernadette está un poco distraída, porque ella ve que Howard tiene “Fruit loops” escrito en la frente, y hay grandes círculos dibujados alrededor de los ojos, y él también tiene un hocico negro y bigotes. Él le pregunta si algo anda mal, y ella dice que no, que todo está bien.
[/learn_more]

Bien, como las imágenes promocionales ya las publicamos en una entrada anterior solo faltaría el o los videos que usualmente se difunden antes del jueves. A ver si hay suerte y los encontramos. Por lo demás, gracias a Roxanne y si gustan visiten su página The Big Bang Buzz (en inglés).

Es reporte o como yo le llamo “mega-spoiler” estuvo disponible hace bastante tiempo pero he preferido publicarlo recién ahora, después de la emisión del primer capítulo.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

7 comentarios en “Spoiler | The Big Bang Theory 6×02: The Decoupling Fluctuation

  1. No aguante , leí el spoiler ..y llore ..me identifico con este capitulo me ha pasado ..creo que seran risas y lagrimas por que te proyectas en Leonard =(

  2. @Jonhy Marte, bienvenido al lado oscuro de la fuerza… o sea, de los que leen spoiler xD

    Un capítulo que parece que podría arrancarnos no solo unas risas sino también alguna pena escondida. Leer el spoiler puede que te quite el efecto sorpresa pero por otro lado saber que se viene algo así de fuerte puede que tenga el efecto contrario y te afecte todavía más.

    En todo caso, yo soy inmune a los spoiler, los disfruto igual porque como he dicho, si el efecto sorpresa fuera tan importante para mí no disfrutaría, como hago, el volver a mirar los capítulos una, y otra, y otra vez.

  3. Por lo que entiendo del texto, que no está muy bien traducido, no habrá un rompimiento de Leonard y Penny. Espero que así sea.

  4. @Victor

    Así lo espero. No tiene mucha lògica que Penny siga sin decirle “te amo” al bueno de Leonard. Los guionistas estàn fallando en ese sentido. Espero que su relaciòn crezca y supere las pruebas que, como adelantó Bill Prady, se les vienen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *