Promos

Avance | TBBT 6×06: Imágenes promocionales


Ya tenemos con nosotros las imágenes promocionales del capítulo 6×06 de nuestra serie The Big Bang Theory: “The Extract Obliteration“.

Es un capítulo donde, por un lado, un emocionado Sheldonvolverá a tomar contacto con Stephen Hawking, y por otro, Penny intentará mejorar su registro académico universitario pero ocultándose a Leonard.

Si quieres más detalles visita la entrada que publicamos hace algunos días donde pusimos el resumen del capítulo, junto con otras novedades.

Galería

[scrollGallery id=37]

Las fotos promocionales han sido conseguidas en el blog de Spoiler TV.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

5 comentarios en “Avance | TBBT 6×06: Imágenes promocionales

  1. @Ale, ¡tienes razón! se ve que se ha recuperado rápidamente, me alegro, los reportes iniciales del accidente de Mayim fueron alarmistas a más no poder, uno escribió que “se vieron litros de sangre” y otro que “su dedo (de Mayim) estaba colgando”. [Por cierto, he corregido tu comentario]

    El capítulo promete, yo le tengo mucho interés porque finalmente veo a Penny tratando de salir adelante con sus estudios. Ojalá continúe en su empeño.

  2. Hace poco leí en sensacine que había un nuevo personaje que se llama COLE y que le hará competencia a leonard; digo yo: hasta cuando van a seguir con la misma tontería?!!! LES FALTAN IDEAS A LPS GUIONISTAS? puede ser!!!!

  3. @Camelot si, lei todos esos comentarios de la sangre y el dedo colgando y todo eso, si me parecio un poco exagerado. Parece ser que ya mejoro muchisimo, hoy escribio en su blog y subio una foto donde sale tambien su mano sin la ferula. Me da mucho gusto :-D
    Y tambien me entusiasma este capitulo, podria ser el “empujonsito” que necesita Penny para decidir sobre Leonard, el no tener estudios generaba cierta inseguridad en ella

  4. o sea que desde el capitulo de mañana penny dejara de perseguir su primer sueño (ser actriz) para convertirse en una afamada historiadora?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *