Promos

Sneak Peek y Sinopsis extendida de 6×10: The Fish Guts Displacement

A falta de unos pocos días para la salida del capítulo 6×10: The Fish Guts Discplacement publicamos para ustedes algo de lo que hemos podido recoletar de este capítulo, y digo hemos podido porque realmente no ha sido mucho.

No tenemos el video promocional habitual sino un sneak peek, tampoco tenemos las imágenes promocionales. Solo la sinopsis extendida está completa y eso porque no depende de CBS sino de nosotros que resumimos el mega-spoiler que hace los que habitualmente asisten a las grabaciones.

Realmente no sé si es porque el programa anda tan bien que CBS ya no le pone ganas o porque realmente están controlando mejor estos contenidos fuera de los EEUU.


[Actualización]

Finalmente ha aparecido el video promocional y lo agregamos inmediatamente. Gracias a carol por el aviso.

Video promocional

httpvh://www.youtube.com/watch?v=t96XDiqPySo?version=3&autohide=1&showinfo=0&modestbranding=1&color=white&border=1&color1=56867f&color2=56867f

Sneak Peek

httpvh://www.youtube.com/watch?v=HpV0dAwfFy8?version=3&autohide=1&showinfo=0&modestbranding=1&color=white&border=1&color1=56867f&color2=56867f

Sinopsis

[box type=”shadow”][quote]Howard y Bernadette tienen una cena familiar con los padres de ella. La cena resulta ser muy incómoda para todos, así que cuando surge como tema de conversación que el Sr. Rostenkowski irá el fin de semana a pescar Howard termina incluído en el viaje. El problema es que Howard no sabe pescar ni ninguno de los chicos, así que acuden a Penny para que les enseñe, ya que ella iba a pescar con su propio padre.

Por su parte, Sheldon visita a su novia y encuentra a Amy muy enferma. Al principio él se niega a cuidarla, pero luego cambia de opinión y decide cuidarla tal como su madre cuidaba de él cuando estaba enfermo, pero lo hace de una manera demasiado íntima para una chica adulta. Amy queda muy sorprendida pero por supuesto no se queja.[/quote] [/box]

Imagen promocional

La única imagen que hemos conseguido hasta el momento. Falta muchas más pero, si las conseguimos antes del jueves, las pondremos.