Promos

Imágenes promocionales y sinopsis extendida de 6×14: The Cooper/Kripke Inversion


Gracias a nuestros amigos de SpoilerTV podemos compartir con ustedes las imágenes promocionales del capítulo catorce: The Cooper/Kripke Inversion de nuestra serie favorita The Big Bang Theory.

Un capítulo que promete grandes cosas porque nuevamente veremos a Sheldon enfrentado a su archi-enemigo. Por otro lado vemos otra aventura geek de los chicos, es decir, Howard y Raj, tratando de vivir la fantasía de tener sus muñecos de super héroes con su apariencia.

Sinopsis extendida

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”][box type=”shadow”][quote]Howard y Raj comentan a los demás que quieren mandar a hacer unos muñecos, del tipo que usualmente vemos de los super héroes, la novedad es que pagarán para que se parezcan a ellos. Cuando finalmente llegan los juguetes ambos se siente decepcionados porque no se parecen nada a ellos y al contrario son motivo de burlas. La única manera de hacerlo ellos mismos es comprando una impresora de 3D pero son muy caras. Aún así deciden hacerlo.

Howard le muestra emocionado su figura de super héroe a Bernadette, a ella le gusta pero se pone furiosa cuando se entera todo el dinero que ha gastado. Al otro día Raj le hace un cheque a Howard porque Bernadette ha bloqueado la cuenta conjunta que tienen en el banco hasta que recupere el dinero. Ese día Howard no almuerza porque ha gastado el dinero para el almuerzo al comprar unas tarjetas de Pokemón.

Sheldon está muy deprimido porque debe colaborar con Kripke en un proyecto que podría darles una oportunidad de ganar un Nobel. Lo peor es que cuando intercambian notas, algo a lo cual Sheldon se resistía, descubre que el trabajo de Kripke es superior. Sheldon regresa a su departamento y llora delante de Amy, pero eso no es todo, él termina aceptando que ella lo abrace para confortarlo.

Sheldon no quiere ir a trabajar porque tendrá que reconocer que Kripke es mejor, Leonard lo obliga a ir. Sheldon espera las burlas de Kripke pero este no lo hace, más bien le dice que entiende la situación: Sheldon no está trabajando demasiado porque se dedica a tener sexo con su novia Amy. Sheldon no desmiente la suposición de Kripke y se dedica a exagerar su experiencia sexual.

En el departamento Leonard y Penny le preguntan a Sheldon si alguna vez se harán realidad los rumores que circulan en su trabajo sobre su relación sexual con Amy. Sheldon confiesa que el contacto físico siempre ha sido incómodo para él pero curiosamente no se siente incómodo con Amy y que podría suceder. Todos quedan muy sorprendidos con la respuesta de Sheldon.

Al otro día Kripke sigue preguntando sobre la vida sexual de Sheldon y este sigue exagerando.
[/quote][/box][/learn_more] La sinopsis extendida se escribe sobre la base del reporte, en inglés, de fans que asisten a las grabaciones de los capítulos. Pueden tener algunas variaciones con el capítulo final debido a que dependemos de la memoria de quienes hacen el reporte, nuestras limitaciones para traducirlo adecuadamente así como que los propios creadores del programa a menudo graban dos veces la algunas escenas con diálogos diferentes y luego deciden qué poner en el capítulo final.

Galería promocional

[scrollGallery id=42]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis extendida de 6×14: The Cooper/Kripke Inversion

  1. Un pregunta, porque se emitirá el 31?? Porque no hoy?

    Y tengo ganas de ver esa conversación entre Penny, Leonard y Sheldon.

  2. Se me ocurrió una idea para el episodio final de temporada, “En el transcurso de la temporada Leonard y Penny continúan con su romance Beta test 2.0, pero las cosas pueden cambiar. En la escena final Sheldon y Amy les revelan al grupo que tuvieron sexo, lo cual crea una histeria, por que las computadoras estaban conectadas a las webcam con la madre de Amy y la madre de Sheldon, pero la histeria finalmente cambia, cuando… Penny le revela a Leonard que quizás estè embarazada, pero Leonard no logra escuchar por el ruido en el living, a lo que Penny le grita “CREO QUE ESTOY EMBARAZADA”.
    Entonces todos se quedan callados pero Amy se enoja diciendo “NO, NO, NO, FINALMENTE TENGO SEXO Y ELLA ME ARRUINA CON UN CRIO”. TERMINA EL SHOW DEJANDO EL INTERROGANTE.

    • Cada canal programa la emisión de sus programas según diversos criterios. Por ejemplo, las series usualmente no se emiten en el día de Acción de Gracias o Navidad porque la gente prefiere ver películas alusivas a la fecha o simplemente pasarla con su familia sin ver TV. También tenemos emisión de programas como las finales de la NBA, NFL, etc. que acaparan tanta audiencia que les conviene competir en esos horarios. En fin, hay muchas razones, algunas tendrían explicaciones más o menos lógicas y otras no.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *