Premios

Con las manos vacías en los SAG Awards 2013



No quiero sonar pesimista, pero ya lo venía venir. En esta ocasión fueron Alec Baldwin y “Modern Family” los que se cruzaron en el camino de Jim Parsons y “The Big Bang Theory” para alcanzar los Screen Actors Guild Awards. Lo cual tuvo un lamentable precedente en los Golden Globe, aunque en esa ocasión fueron Don Cheadle (“House of Lies”) y “Girls” quienes les cerraron el paso.

Como escribí antes, Alec Baldwin, además de una extraordinaria interpretación, suma el hecho de que esta es la temporada final de “30 Rock” y premiarlo es una manera de homenajearlo por última vez. De “Modern Family” no hay mucho que decir, yo mismo la considero una de las mejores series cómicas de la actualidad; pero como mi opinión en este caso importa más bien poco, Modern Family suma como argumentos más convincentes sus excelentes datos de audiencia y ser una de las consentidas de la crítica especializada.

En fin, será para otra ocasión cuando los seguidores de “The Big Bang Theory” podamos sacarnos la espina.

[Actualización] Gracias a Leonardrules por hacerme notar que los Golden Globe ya se realizaron ;)



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

7 comentarios en “Con las manos vacías en los SAG Awards 2013

  1. @Leonardrules
    Tienes razón, una metida de pata en toda regla, en mi defensa podría compartir mi indignación por ver ganar a “Girls” como comedia y a Don Cheadle como actor de comedia por “House of Lies”, ambas elecciones de las peores en los últimos años, y es bastante decir.

  2. hola a todos tengo una super duda, vi la entrevista de Jim Parsons en la red carpet y luego una foto donde sale con Kaley Cuoco en la ceremonia y le vi un anillo a Jim….sera que ya se caso con su novio Tod es un anillo tipo regalo o accesorio?
    si alguien puede aclarar mi duda se los agradeceria :D

  3. @Camelot

    Si pues, increíble que ganara “Girls” (a quien muchos llaman “la Sex and The City hipster”, jeje). Habrá que consolarse por el momento con el premio a mejor comedia de los People’s choice awards.

  4. @Leonardrules

    No es increíble, es indignante. “Girls” es la típica serie para tip@s pretenciosos seudointelectuales que luego se ufanan de ver una serie “hiperrealista”, “honesta” y no sé cuantas tonterías más he leído por ahí xD

  5. Bueno en cuanto a los premios, parece dificil ganar tanto ahora como el otro año, no porque no se lo merezca, sino por que de alguna forma u otra encuentran un nuevo favorito, que se lleve varios premios, ademas durante años varios premios no han sido considerados muy valiosos por como se entregan

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *