Promos

Imágenes promocionales y sinopsis de 6×16: The Tangible Affection Proof


Gracias a nuestros amigos de SpoilerTV podemos compartir con ustedes las imágenes promocionales del capítulo dieciseis: The Tangible Affection Proof de nuestra serie favorita The Big Bang Theory.

El esperado capítulo de San Valentín, donde desde luego no podían dejar de mostrarnos los planes y las citas de los protagonistas para este día, cada uno a su manera particular. Incluso Raj, que no tiene pareja, intentará sobrellevar la presión de ser el único sin una pareja formal.

Sinopsis extendida

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”][box type=”shadow”][quote]Penny no se muestra entusiasta con el día de San Valentín porque cree que la presión de hacerlo un dia especial siempre lo arruina. Leonard le promete que él la sorprenderá ese día.

Howard le dice a Raj que Bernadette está siempre de mal humor por el trabajo. A Raj se le ocurre la idea de hacer una fiesta para todos los que no tendrán citas el dia de San Valentín, a Stuart le gusta la idea así que deciden hacerla en su tienda.

Sheldon le pide a Alex que le compre un regalo en su nombre para Amy, pero al final, cuando su novia llega al departamento, Sheldon le hace un sencillo (y extraño) regalo que, sin embargo, emociona a Amy.

Cuando Howard arruina el “pequeño” regalo que hizo para Bernadette, Leonard los invita a su cita con Penny. Mala decisión. El matrimonio llega a la cena discutiendo, Leonard les pide su colaboración porque prometió una noche romántica a su novia. Penny se muestra comprensiva, hasta que ve a su ex-novio acompañado de la joven con quien él la engañó. Y cuando el tipo se arrodilla para pedirla en matrimonio Penny se enfurece. Al tratar de consolarla, “con la misma moneda”, Leonard provoca una pelea. Después de presenciar toda la escena, Howard y Bernadette se reconcilian.

Al final de la noche, Leonard deja a Penny en su departamento, pero regresa, y en la conversación subsiguiente ella termina diciendo lo que piensa sobre el futuro de ambos.

En la tienda de Stuart, Raj toma la palabra y da un gran discurso a todos los presentes sobre no definirse por si están o no en una relación. Todos aplauden pero luego una chica se acerca a Raj y lo felicita por sus palabras, pero este aprovecha y la invita a tomar un café y ambos abandonan la fiesta y a sus amigos.

[/quote][/box][/learn_more]

Galería promocional

[scrollGallery id=44]

Las fotos adicionales (sin logo) han sido tomadas del foro de Jim Parsons Spain Gallery.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

8 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis de 6×16: The Tangible Affection Proof

  1. Me dejaron metido con la ultima converzacion de penny y leonard sobre su relacion , será el principio del fin del lenny? Espero ke no

  2. Si, a mi me pasó lo mismo que a Nicolás me queda la duda de si esa ultima charla entre Penny y Leonard reflejará un cambio para avanzar o terminar la relación, aunque tengo la sensación que será para mejorar, por la afabilidad constante de Leonard hacia ella y por la necesidad de establecerse al haber visto a su ex, comenzar una relación mas que estable, su ex madurando mas rápido en el amor que ella, al dar un paso tan relevante como es el compromiso del matrimonio

  3. Oh :O
    Esto no me pinta bien creo que puede ser el fin de Lenny porque??????
    esperemos que no pero si no poque hacer
    que Penny se ponga celosa
    y Alex en el capitulo me gusta mmmmmmmmmmmm esto se pone
    interesante.. :D

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *