Actualidad Elenco

Kaley Cuoco en problemas con CBS



Hace unos días Kaley Cuoco se ha visto involucrada en una amarga disputa entre dos empresas importantes de la industria del entretenimiento. La chica debe andarse con cuidado, especialmente sobre lo que publica por Twitter.

Por un lado ella aceptó promocionar a Hopper, el servicio premium de DISH Network que permite saltarse automáticamente los comerciales. DISH Network es la segunda empresa proveedora de televisión de paga de EEUU.

El tweet promocional a favor de Hopper fue borrado a las pocas horas de ser publicado por la propia Kaley. El presidente de DISH Network, Joe Clayton, acusó directamente a CBS de haberla obligado a hacerlo.

Por otro lado, tenemos a los directivos de CBS, que se han sentido molestos con Kaley porque promociona un servicio que ellos afirman que perjudica a sus anunciantes. Anunciantes que son los que financian la creación de contenidos televisivos, como The Big Bang Theory, es decir, ellos pagan el sueldo de Kaley.

Los consumidores son primero

DISH Network también acusa a CBS de perjudicar a los consumidores al usar su poder para bloquear un servicio innovador como Hopper.

Pura demagogia. Averiguando sobre la cuestión descubro que DISH Network tiene varias penalizaciones por emplear prácticas abusivas de telemarketing al promocionar su servicio así como sobrefacturar con cargos inexplicables a sus propios consumidores.

Estas empresas se preocupan por sus consumidores solo hasta el punto que no se vayan con la competencia, después de eso solo están interesados en incrementar sus ganancias. No sé si solo soy escéptico o me estoy volviendo algo cínico.

Epílogo

  • Esto se trata de un problema comercial de conflicto de intereses, no de opinión. Lo digo porque algunos etiquetan este problema como una cuestión de “censura”. Yo no lo veo así. Kaley no opina sobre nada, solo hace comentarios a favor de un servicio porque ha recibido un pago por ello. Es posible que nunca haya usado el servicio en cuestión.
  • Han circulado rumores que Kaley podría ser despedida por CBS. ¿Imaginan The Big Bang Theory sin Penny? No creo que CBS se atreva, sobre todo porque la serie es una de las más rentables de su oferta televisiva. Hay mucho dinero en juego.
  • Un consejo para Kaley Cuoco y para cualquiera estrella que desee rentabilizar su fama, si vas a promocionar algún producto, antes de cerrar el trato, asegúrate que esa empresa no está en litigio con quien paga tu sueldo regular.


Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

10 comentarios en “Kaley Cuoco en problemas con CBS

  1. Este es un problema tipico con las estrellas de holliwood y varios deportortistas en EU y en varias partes del mundo.
    El mundo hoy ya no es como antes ahora debes estar al 100 antes de publicar algo ya que las figuras publicas de ahora son expuestas muchisimo mas que antes y no se pueden dar este tipo de lujos tontos al publicar algo que es un conflicto de intereses con tu trabajo base.

    Mmm esperemos no afecte la reciente y brillante carrera de esta joven actris

  2. bueno de quien fue la culpa al parecer de ella xd es como cuando lees el contrato pero no lees “la letra chica” incluso yo vi cuando tuiteo eso y despues ya no estaba los comentarios que le hicieron en ese momento eran como ¿propaganda para la competencia?¿por que haces esto? etc.
    solo espereo que no afecte en nada a la serie

  3. TBBT son penny?? A quien hay que matar para que suceda eso?? xD

    Absurdo como se pelean esas empresas cuando si uno quiere ver una serie SIN comerciales solo debe ir a internet..

  4. Si en los próximos capítulos resulta que Penny decide ir a visitar a su familia en Nebraska, preocúpense, podría no volver.

    Mentira, no creo que CBS la despida, este error es el primero que comete y ella siempre se ha llevado bien con los productores, digo en el sentido que nunca ha tomado poses de diva como otras actrices famosas del medio.

    Por lo demás, sacarla sería fatal para The Big Bang Theory, Leonard se quedaría sin el amor de su vida, Amy sin su mejor amiga… ¿dónde se reunirían las chicas… en la casa de Bernadette? Las perspectivas serían terribles.

  5. como pueden decir,pensar,escribir TBBT sin penny? lo siento pero estan muy equivocados quizas algo mal de la cabeza xd

    camelot tiene razon ella sheldon y leonard son los centros de los 2 grupos y desarmar uno no quiero ni siquiera pensar eso.
    ademas solo nos estamos ahogando en un vaso de agua debatiendo por algo que empezo con un problema grave? si algo grave pero tal ves nosotros le estamos dando demaciada importancia.
    no se

  6. @Francisco concuerdo contigo, creo que no es algo como para despedirla, si vemos para atras Kaley ha tenido un comportamiento casi ejemplar: no anda en drogas, no ha peleado con nadie, no ha caido en la carcel, no ha hablado mal de sus empleadores…por lo que dudo que sea despedida

  7. Que chistoso, yo fui de los primeros buitres en ponerle “I love you Kaley” en el tweet ese y al rato lo borro y no entendia por que je

    Es como cuando entrevistaron a Messi en una confiteria o un bar por ahi y estaba tomando una coca cola y le pagan por promocionar Pepsi, son cosas que pasan muchachos

  8. espero no sean tontos como para despedir a kaley eso seria el entierro de the big bang theory, pues los personajes fuertes son Sheldon Cooper y Penny.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *