Actualidad Farándula Series The Big Bang Theory

Laurie Metcalf triunfa en los Tony Awards 2018: Gana el premio dos años seguidos


La tres veces ganadora de los Emmys, Laurie Metcalf, ha triunfado esta noche en los Tony Awards 2018 al ganar nuevamente en la categoría de Mejor Actriz. Dos Tonys consecutivos es un gran logro

Laurie Metcalf ha logrado un gran triunfo en los Tony de este año, el premio que celebra los logros del teatro estadounidense. La actriz de 62 años ganó en la categoría principal de mejor actuación de una actriz destacada en una obra de teatro.

Laurie ganó por interpretar el papel de “B” en “Three Tall Women”. Laurie también ganó el año anterior como mejor actriz en “A Doll’s House”, Part 2. Ganar de manera consecutiva el Tony es algo de lo que pocos pueden presumir.

Laurie fue nominada por primera vez a estos premios en 2008 como mejor actriz destacada por “November”. La de este año era su quinta nominación. Al ganar dos premios seguidos ha conseguido la misma hazaña que Gwen Verdon (“Redhead”, “New Girl in Town”), Sandy Dennis (“A Thousand Clowns”, “Any Wednesday”), Stephen Spinella (“Angels in America” Parts One and Two) and Judith Light (“Other Desert Cities”, “The Assembled Parties”).

Metcalf también se une a una impresionante lista de actrices que ganaron el premio dos veces, como Audra McDonald (que también ganó dos premios a mejor actriz en musical), Cynthia Nixon, Jennifer Ehle, Viola Davis, Irene Worth, Zoe Caldwell, Colleen Dewhurst, Anne Bancroft, Maureen Stapleton, Shirley Booth y la ya mencionada Sandy Dennis.

La actriz, ampliamente conocida por interpretar el rol de Mary Cooper en The Big Bang Theory tiene una larga carrera en el teatro estadounidense y es considerada una extraordinaria actriz de carácter y de gran profesionalismo.

Precisamente hace poco tuvimos la oportunidad de publicar una entrevista de Entertainmente Tonight, junto a su hija Zoe, en la cual ambas hablan de la trayectoria teatral de Metcalf.

Este año ha sido extraordinario para Laurie Metcalf, porque también fue nominada por primera vez a los premios Oscar, por la película “Lady Bird”, además de que podría ser nominada una vez más a los Emmys. Este año podría ser extraordinario para esta brillante actriz. Ya lo es, en realidad, pero va por más.

¿Algo más?

A estas horas no he podido conseguir ningún video del evento, pero sí algunos fragmentos que he unido, así que disculparán la baja calidad y otros errores, es lo mejor que pude conseguir. Si más tarde consigo una mejor versión, lo reemplazaré.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias