Promos Spoilers

Imágenes promocionales y sinopsis extendida de 6×22: The Proton Resurgence


Gracias a nuestra amiga Ivonne Quintui Almonacid y nuestros amigos de Jim Parsons Online podemos compartir con ustedes las imágenes promocionales del capítulo veintidos: The Proton Resurgence de nuestra serie favorita The Big Bang Theory.

Sheldon contrata al profesor Protón, protagonista del programa infantil favorito de Leonard y él mismo. Howard y Bernadette pierden a Cinnamon (Canela) que Raj les había encargado.

Sinopsis extendida

Aquí tienen un resumen del capítulo, es más extenso que el oficial pero tampoco es tan detallado como el reporte de la grabación del capítulo, que aquí llamamos mega-spoiler. No, esta sinopsis extendida es suficiente para dar una idea de la trama del capítulo sin revelar todos los detalles.

[learn_more caption=”Spoiler: haz click aquí para verlo”][box type=”shadow”][quote] Raj debe quedarse en el telescopio del laboratorio durante el fin de semana así que le pregunta a Howard si Bernadette puede cuidar a su perrita. Luego de resistirse un poco Howard cede.

Howard y Bernadette regresan a casa con Canela (Cinamon) luego de pasearla por el parque. Como pasearon al perro en un cochecito de bebé (idea de Raj), Bernadette comenta que por un momento sintió como que fueron una familia de tres y esencialmente insinúa la posibilidad de tener un bebé. Howard está de acuerdo, pero entonces se dan cuenta que ¡el perro no está!.

Howard y Bernadette busca a Canela. Cuando Bernadette decide imitar el acento de Raj para llamar a la perdida, Howard hace uno de los típicos comentarios raros acerca que así se oye muy sexy.

Gracias a una llamada de alguien que encontró a su perra, Raj la recupera. Luego habla con Howard y Bernadette a través del chat, ellos al principio fingen que tienen al animal pero Raj los obliga a confesar. Pero cuando él revela que había recuperado a Canela hace una hora Bernadette lo reprende por ocultárselo y le corta. Howard comenta que quizás Bernadette tiene lo necesario para ser una gran madre.

Sheldon le dice a Leonard y Penny que ha encontrado en internet al “Profesor Protones”, y que lo ha contratado para venir y tomarse 12 fotos para hacerse un calendario.

Durante la noche Sheldon no deja dormir tranquilo a Leonard, este finalmente pierde la paciencia y va al cuarto de Sheldon y ¡se oye un golpe! Leonard regresa feliz dejándonos con la sensación que ha noqueado a Sheldon, al menos que lo ha abofeteado.

El profesor Protones se retrasa porque a su edad no pudo subir los tres pisos por las escaleras. Sheldon está tan emocionado que el profesor le pregunta a Leonard si es peligroso, Leonard le dice que Sheldon es un genio, pero el profesor no queda muy convencido. Leonard le presenta a Penny como su novia. El profesor la encuentra muy bella y no cree que sean novios, cuando se lo confirman comenta que el genio es Leonard y no Sheldon.

El profesor Protones no entiende la emoción de Leonard y Sheldon sobre un programa infantil, que para él solo significó la desgracia de que luego de su cancelación nadie en el campo de la ciencia lo tomara en serio. Pero ellos le afirman que gracias a él es que ellos decidieron convertirse en científicos. Una escena muy emotiva que termina cuando el profesor sufre un infarto y es llevado al hospital. El epílogo es que Sheldon lo cuida en hospital y ¡hasta le canta el Soft Kitty!

[/quote][/box][/learn_more]

Galería promocional

[scrollGallery id=51]



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

2 comentarios en “Imágenes promocionales y sinopsis extendida de 6×22: The Proton Resurgence

  1. Vaya! Este episodio podrá tener buenas expectativas, y al parecer Jim Parsons tiene mucho acercamiento con los muppets, veremos como será este episodio….!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *