Spoilers

Spoiler | Los dos años de culpa de Leonard ya tienen rostro


Dos años de culpa de Leonard2

Quienes hemos leído el reporte de grabación del episodio de estreno de la temporada 9, recibimos ahora otra tremenda sorpresa, un giro que podría ser crucial en la vida sentimanetal de Leonard Penny, justo cuando la pareja había decidido casarse y dar el siguiente paso en su relación.

Los escritores de The Big Bang Theory han decidido lanzar gasolina en el fuego, al darle rostro a la mujer que Leonrad besó en la expedición del Mar del Norte, una indiscreción que él reveló a Penny durante el final de la temporada 8.

La manzana de la discordia

Melissa-Tang El portal TVLine ha publicado en exclusiva que Melissa Tang, conocida por sus papeles en Mom, Cómo conocí a su madre y New Girl, será la encargada de interpretar el papel de la tercera de la discordia, la mujer que podría interponerse en la relación de Leonard y Penny, la popular pareja de The Big Bang Theory.

Tang aparecerá como Mandy, en el segundo episodio de la temporada 9. A estas alturas se han tejido entre los fans muchas teorías sobre este personaje.

Por un lado, están quienes creen que sigue interesada en Leonard, que podría aparecer en más episodios y poco le importaría el nuevo estado civil de Leonard. En el otro extremo están los que creen que esta trama es un engaño, que le darán una resolución rápida y graciosa, como que Mandy ni siquiera recuerde lo acontecido y ya no sienta nada por Leonard. Al fin y al cabo, Leonard y ella estaban muy pasados de copas cuando se besaron.

Tampoco falta quien desea un cara a cara entre Penny y Mandy. Con todo lo que eso podría significar para que la chica de Nebraska defienda lo que es suyo. Soñar es gratis.

Sea lo que suceda, la popular serie volverá a las pantallas el lunes 21 de septiembre, y retomará los acontecimientos apenas unas horas después de lo acontecido en el episodio de final de la temporada 8, cuando Leonard y Penny huyeron a Las Vegas con la intención de casarse.



Con un pequeño aporte económico puedes ayudarnos a seguir subiendo contenido de calidad.
De antemano, muchas gracias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *